Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 22:9 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 22:9

He aquí te nacerá un hijo, el cual será varón de paz, porque yo le daré paz de todos sus enemigos en derredor; por tanto, su nombre será Salomón, y yo daré paz y reposo sobre Israel en sus días.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:9 - Traducción en Lenguaje Actual

que tendría un hijo amante de la paz, y que no tendría problemas con sus enemigos, sino que durante todo su reinado Israel viviría en paz y tranquilidad. Por eso tu nombre es Salomón.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:9 - Nueva Version Internacional

Pero tendrás un hijo que será un hombre pacífico; yo haré que los países vecinos que sean sus enemigos lo dejen en *paz; por eso se llamará Salomón.[1] Durante su reinado, yo le daré a Israel paz y tranquilidad.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:9 - Biblia de las Americas

"He aquí, te nacerá un hijo, que será hombre de paz; yo le daré paz de todos sus enemigos en derredor, pues Salomón será su nombre y en sus días daré paz y reposo a Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:9 - Dios habla hoy

Pero tendrás un hijo que será un hombre pacífico; y además yo haré que sus enemigos por todas partes lo dejen en paz. Por eso se llamará Salomón. [1] En su tiempo concederé paz y tranquilidad a Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:9 - Nueva Traducción Viviente

pero tendrás un hijo que será un hombre de paz. Le daré paz con sus enemigos de todas las tierras vecinas. Su nombre será Salomón* y, durante su reinado, yo le daré a Israel paz y tranquilidad.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:9 - Palabra de Dios para Todos

Pero vas a tener un hijo que será un hombre de paz y yo haré que no tenga que preocuparse por ningún enemigo. Su nombre será Salomónb y durante su reinado Israel vivirá en paz.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Mira que te va a nacer un hijo, que será hombre de paz; le concederé paz con todos sus enemigos en derredor, porque Salomón será su nombre y en sus días concederé paz y tranquilidad a Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero tú tendrás un hijo que será un hombre de descanso. Yo le daré descanso de todos sus enemigos que le rodean; pues su nombre será Shlomó [pacífico], y durante su reino Yo daré Shalom y quietud a Yisra'el.

Ver Capítulo