Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 21:23 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 21:23

Y Ornán respondió a David: Tómala para ti, y haga mi señor el rey lo que bien le parezca; y aun los bueyes daré para el holocausto, y los trillos para leña, y trigo para la ofrenda; yo lo doy todo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:23 - Nueva Version Internacional

Ornán le contestó a David: Su Majestad, yo se la regalo, para que haga usted en ella lo que mejor le parezca. Yo mismo le daré los bueyes para los *holocaustos, los trillos para la leña y el trigo para la ofrenda de cereal. Todo se lo regalo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:23 - Biblia de las Americas

Y Ornán dijo a David: Tómalo para ti, y que mi señor el rey haga lo que sea bueno ante sus ojos. Mira, daré los bueyes para holocaustos y los trillos para leña y el trigo para la ofrenda de cereal; lo daré todo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:23 - Dios habla hoy

y Ornán le contestó: –Tómelo Su Majestad y haga lo que le parezca mejor. Yo le doy los toros para el holocausto, los trillos para la leña y el trigo para la ofrenda. ¡Todo esto se lo doy a Su Majestad!

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:23 - Nueva Traducción Viviente

—Tómela, mi Señor el rey, y úsela como usted quiera —le respondió Arauna a David—. Yo le daré los bueyes para las ofrendas quemadas y los tablones de trillar como leña para hacer un fuego sobre el altar, y también le daré el trigo para la ofrenda de cereales. Se lo daré todo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:23 - Palabra de Dios para Todos

Ornán le respondió: —Tómelo. Que el señor mi rey haga lo que crea más conveniente. Mire, yo ofrezco a mis bueyes para sacrificios, los maderos los doy para la hoguera y el grano para las ofrendas. Yo le entrego todo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Respondió Ornán a David: "Tómalo, y haga mi señor el rey lo que bien le parezca. Mira que te doy los bueyes para holocaustos, los trillos para leña y el trigo para la ofrenda; todo te lo doy."

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ornan dijo a David: "Tómala para ti mismo, y que mi señor el rey haga lo que parezca bien a él. Yo te estoy dando los bueyes para la ofrenda quemada, los maderos de la era para leña y el trigo para ofrenda de grano – lo estoy dando todo."

Ver Capítulo