Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 21:16 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 21:16

Y alzando David sus ojos, vio al ángel de Jehová, que estaba entre el cielo y la tierra, con una espada desnuda en su mano, extendida contra Jerusalén. Entonces David y los ancianos se postraron sobre sus rostros, cubiertos de cilicio.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:16 - Nueva Version Internacional

David alzó la vista y vio que el ángel del Señor estaba entre la tierra y el cielo, con una espada desenvainada en la mano que apuntaba hacia Jerusalén. Entonces David y los *ancianos, vestidos de luto, se postraron sobre su rostro.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:16 - Biblia de las Americas

Y alzando David sus ojos, vio al ángel del SEÑOR que estaba entre la tierra y el cielo, con una espada desenvainada en su mano, extendida sobre Jerusalén. Entonces David y los ancianos, vestidos de cilicio, cayeron sobre sus rostros.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:16 - Dios habla hoy

Al alzar David los ojos, vio que el ángel del Señor se encontraba entre el cielo y la tierra, con una espada desenvainada en la mano, que apuntaba hacia Jerusalén. Entonces David y los ancianos, vestidos con ropas ásperas, se inclinaron hasta tocar el suelo con la frente,

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:16 - Nueva Traducción Viviente

David levantó la vista y vio que el ángel del SEÑOR estaba entre el cielo y la tierra con su espada desenvainada, extendida sobre Jerusalén. Entonces David y los líderes de Israel se pusieron tela áspera en señal de su profunda angustia y cayeron rostro en tierra.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:16 - Palabra de Dios para Todos

David miró hacia el cielo y vio al ángel del Señor parado entre el cielo y la tierra con una espada apuntando hacia Jerusalén. Luego David y todos los ancianos, vestidos con ropas ásperas, se postraron rostro en tierra.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Alzando David los ojos vio al ángel de Yahvé que estaba entre la tierra y el cielo con una espada desenvainada en su mano, extendida contra Jerusalén. Entonces David y los ancianos, cubiertos de sayal, cayeron rostro en tierra.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

David levantó sus ojos y vio al Malaj de YAHWEH parado entre la tierra y el cielo, y en su mano había una espada extendida sobre Yerushalayim. Entonces David y los ancianos, usando cilicio, cayeron de bruces.

Ver Capítulo