Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 20:1 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 20:1

Aconteció a la vuelta del año, en el tiempo que suelen los reyes salir a la guerra, que Joab sacó las fuerzas del ejército, y destruyó la tierra de los hijos de Amón, y vino y sitió a Rabá. Mas David estaba en Jerusalén; y Joab batió a Rabá, y la destruyó.

Ver Capítulo

1 Crónicas 20:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Llegó la primavera, que era cuando los reyes salían a la guerra. Ese año, Joab salió con su ejército y enfrentó a los amonitas. Rodeó la ciudad de Rabá, y la conquistó. David se había quedado en Jerusalén.

Ver Capítulo

1 Crónicas 20:1 - Nueva Version Internacional

En la primavera, que era la época en que los reyes salían de campaña, Joab sacó el grueso del ejército y devastó el país de los amonitas. Llegó hasta Rabá, la atacó y la destruyó; pero David se quedó en Jerusalén.

Ver Capítulo

1 Crónicas 20:1 - Biblia de las Americas

Y aconteció que en la primavera, en el tiempo en que los reyes salen a la guerra, Joab sacó el ejército y devastó la tierra de los hijos de Amón, y fue y puso sitio a Rabá; pero David se quedó en Jerusalén. Y Joab hirió a Rabá y la destruyó.

Ver Capítulo

1 Crónicas 20:1 - Dios habla hoy

En cierta ocasión, durante la primavera, que es cuando los reyes acostumbran salir a campaña, Joab organizó una expedición y arrasó el territorio amonita. Avanzó, rodeó a Rabá y la atacó hasta dejarla en ruinas. Mientras tanto, David se quedó en Jerusalén.

Ver Capítulo

1 Crónicas 20:1 - Nueva Traducción Viviente

En la primavera,* cuando los reyes suelen salir a la guerra, Joab dirigió al ejército en una serie de ataques exitosos contra la tierra de los amonitas. Durante esas operaciones sitió la ciudad de Rabá, la atacó y la destruyó. Sin embargo, David se quedó en Jerusalén.

Ver Capítulo

1 Crónicas 20:1 - Palabra de Dios para Todos

En la primavera, época en que los reyes salían en campaña militar, David permaneció en Jerusalén, pero Joab salió con sus tropas y destruyó la tierra de los amonitas. Después Joab siguió hasta la ciudad de Rabá, la sitió y la destruyó por completo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 20:1 - Biblia de Jerusalén 1998

A la vuelta del año, por la época en que los reyes salen a campaña, llevó Joab el grueso del ejército y asoló el país de los amonitas; después fue a poner sitio a Rabá. Mientras, David se quedó en Jerusalén. Entretanto Joab derrotó a Rabá y la destruyó.

Ver Capítulo

1 Crónicas 20:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

° En la primavera, en el tiempo que los reyes salen a la guerra, Yoav dirigió al ejército con fuerza y destruyó al país de los hijos de Amón; luego vino y puso asedio sobre Rabbah. Pero David se quedó en Yerushalayim, mientras Yoav atacó a Rabbah y la destruyó.

Ver Capítulo