Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 16:42 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 16:42

Con ellos a Hemán y a Jedutún con trompetas y címbalos para los que tocaban, y con otros instrumentos de música de Dios; y a los hijos de Jedutún para porteros.

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:42 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:42 - Nueva Version Internacional

Hemán y Jedutún tenían trompetas, címbalos y otros instrumentos musicales para acompañar los cantos de Dios. Los hijos de Jedutún eran porteros.

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:42 - Biblia de las Americas

Con ellos estaban también Hemán y Jedutún con trompetas y címbalos para los que harían resonancia, y con instrumentos para los cánticos de Dios, y designó a los hijos de Jedutún para la puerta.

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:42 - Dios habla hoy

Estos tocaban trompetas, platillos y otros instrumentos musicales, con los que acompañaban los cantos a Dios. Los hijos de Jedutún estaban encargados de la puerta.

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:42 - Nueva Traducción Viviente

Acompañaban sus cánticos de alabanza a Dios* con trompetas, címbalos y otros instrumentos; y los hijos de Jedutún fueron designados como porteros.

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:42 - Palabra de Dios para Todos

Hemán y Jedutún entregaban a los músicos las trompetas, los platillos y otros instrumentos musicales que acompañaban las canciones dirigidas a Dios. Los hijos de Jedutún estaban encargados de la entrada.

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:42 - Biblia de Jerusalén 1998

Y con ellos, Hemán y Yedutún, que hacían sonar trompetas, címbalos e instrumentos para los cánticos de Dios. Los hijos de Yedutún eran porteros.

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:42 - Kadosh Israelita Mesiánica

Con ellos estaban Heman y Yedutun para tocar las trompetas y los címbalos, también instrumentos para los cantos acerca de Elohim; mientras los hijos de Yedutun estaban asignados a la puerta.

Ver Capítulo