A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

1 Crónicas 16:35 RV1960 - Y decid: Sálvanos, oh Dios, salvación nuestra; Recógenos, y líbranos de las naciones, Para que confesemos…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


1 Crónicas 16:35 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 16:35

Y decid: Sálvanos, oh Dios, salvación nuestra; Recógenos, y líbranos de las naciones, Para que confesemos tu santo nombre, Y nos gloriemos en tus alabanzas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios nuestro, ¡sálvanos! ¡Permítenos volver a nuestra tierra, para que te demos gracias y te alabemos como nuestro Dios!

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:35 - Nueva Version Internacional

Díganle: ¡Sálvanos, oh Dios, Salvador nuestro! Reúnenos y líbranos de entre los *paganos, y alabaremos tu santo nombre y nos regocijaremos en tu alabanza.

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:35 - Nueva Versión Internacional 1999

Díganle: “¡Sálvanos, oh Dios, Salvador nuestro! Reúnenos y líbranos de entre los paganos, y alabaremos tu santo nombre y nos regocijaremos en tu alabanza.”

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:35 - Biblia de las Americas

Entonces decid: Sálvanos, oh Dios de nuestra salvación, y júntanos y líbranos de las naciones, para que demos gracias a tu santo nombre, y nos gloriemos en tu alabanza.

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:35 - Dios habla hoy

Díganle: ¡Sálvanos, oh Dios, salvador nuestro! ¡Recógenos y líbranos de entre las naciones para que alabemos tu santo nombre, para que alegres te alabemos!

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Digan: "¡Sálvanos, Elohim quien puede salvarnos! Reúne y rescátanos de entre las naciones; para que podamos dar gracias a Tu Nombre Kadosh y Gloria en alabarte.

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:35 - Nueva Traducción Viviente

Exclamen: «¡Sálvanos, oh Dios de nuestra salvación! Reúnenos y rescátanos de entre las naciones, para que podamos agradecer a tu santo nombre, alegrarnos y alabarte».

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:35 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dezid: Saluanos Dios Salud nueſtra: juntanos, y libranos de las Gentes, paraque confeßemos tu ſano nombre, y nos gloriemos en tu alabança.

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:35 - Reina Valera Antigua 1602

Y decid: Sálvanos, oh Dios, salud nuestra: Júntanos, y líbranos de las gentes, Para que confesemos tu santo nombre, Y nos gloriemos en tus alabanzas.

Ver Capítulo