Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 16:1 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 16:1

Así trajeron el arca de Dios, y la pusieron en medio de la tienda que David había levantado para ella; y ofrecieron holocaustos y sacrificios de paz delante de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:1 - Traducción en Lenguaje Actual

El cofre del pacto de Dios fue puesto en una carpa que David había preparado, y allí David le presentó a Dios muchas ofrendas de animales y de vegetales.

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:1 - Nueva Version Internacional

El arca de Dios fue llevada a la tienda de campaña que David le había preparado. Allí la instalaron, y luego presentaron *holocaustos y sacrificios de *comunión en presencia de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:1 - Biblia de las Americas

Y trajeron el arca de Dios y la colocaron en medio de la tienda que David había levantado para ella, y ofrecieron holocaustos y ofrendas de paz delante de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:1 - Dios habla hoy

El arca de Dios fue llevada y puesta dentro de una tienda de campaña que David había levantado con ese propósito. En seguida se ofrecieron holocaustos y sacrificios de reconciliación delante de Dios,

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:1 - Nueva Traducción Viviente

Trasladaron el arca de Dios y la colocaron dentro de la carpa especial que David le había preparado. Le presentaron a Dios ofrendas quemadas y ofrendas de paz.

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:1 - Palabra de Dios para Todos

Los israelitas pusieron el cofre de Dios en una carpa que David había preparado para el cofre, y ofrecieron delante de Dios sacrificios que deben quemarse completamente y ofrendas para festejar.

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Introdujeron el arca de Dios y la colocaron en medio de la Tienda que David había hecho levantar para ella; y ofrecieron holocaustos y sacrificios de comunión en presencia de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 16:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

° Ellos trajeron el Arca de YAHWEH y lo pusieron en la tienda que David había levantado para ello; y ofrecieron ofrendas quemadas y ofrendas de Shalom delante de Elohim.

Ver Capítulo