Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 15:25 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 15:25

David, pues, y los ancianos de Israel y los capitanes de millares, fueron a traer el arca del pacto de Jehová, de casa de Obed-edom, con alegría.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:25 - Traducción en Lenguaje Actual

David y los jefes de Israel fueron a la casa de Obed-edom por el cofre del pacto de Dios, y lo trajeron a Jerusalén con gran alegría. Los acompañaron los oficiales de su ejército.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:25 - Nueva Version Internacional

Muy alegres, David, los *ancianos de Israel y los jefes de mil fueron a trasladar el arca del *pacto del Señor desde la casa de Obed Edom.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:25 - Biblia de las Americas

Fue, pues, David con los ancianos de Israel y los capitanes sobre miles a traer con alegría el arca del pacto del SEÑOR desde la casa de Obed-edom.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:25 - Dios habla hoy

Entonces David, los ancianos de Israel y los jefes de los batallones fueron con alegría a trasladar de la casa de Obed-edomel arca de la alianza del Señor.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:25 - Nueva Traducción Viviente

Luego David y los ancianos de Israel junto con los generales del ejército* fueron a la casa de Obed-edom para trasladar el arca del pacto del SEÑOR a Jerusalén con gran celebración.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:25 - Palabra de Dios para Todos

David, los ancianos de Israel y los comandantes de mil soldados estaban encargados de traer el cofre del pacto desde la casa de Obed Edom. Todos iban llenos de alegría.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Así pues, David, los ancianos de Israel y los jefes de millares fueron a traer el arca de la alianza de Yahvé, desde la casa de Obededón, con alborozo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

De modo que David, los ancianos de Yisra'el y los comandantes de miles fueron con alegría a traer el Arca para el Pacto de YAHWEH de la casa de Oved-Edom.

Ver Capítulo