Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 14:2 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 14:2

Y entendió David que Jehová lo había confirmado como rey sobre Israel, y que había exaltado su reino sobre su pueblo Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:2 - Nueva Version Internacional

Con esto David se dio cuenta de que el Señor, por amor a su pueblo, lo había establecido a él como rey sobre Israel y había engrandecido su reino.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:2 - Biblia de las Americas

Y comprendió David que el SEÑOR lo había confirmado por rey sobre Israel, y que su reino había sido exaltado en gran manera por amor a su pueblo Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:2 - Dios habla hoy

Entonces David comprendió que el Señor lo había confirmado como rey de Israel, porque había hecho prosperar mucho su reinado en atención a su pueblo Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:2 - Nueva Traducción Viviente

Entonces David se dio cuenta de que el SEÑOR lo había confirmado como rey de Israel y que había bendecido su reino en abundancia por amor a su pueblo Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:2 - Palabra de Dios para Todos

David se dio cuenta de que realmente el Señor lo había puesto como rey de Israel, y que el Señor había hecho que su reino fuera importante por consideración a Israel, el pueblo de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Y conoció David que Yahvé le había confirmado como rey de Israel, pues había ensalzado su realeza en atención a su pueblo Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

David entonces supo que YAHWEH lo había puesto como rey sobre Yisra'el; porque por el amor a su pueblo Yisra'el su poder real había sido grandemente aumentado.

Ver Capítulo