Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 14:1 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 14:1

Hiram rey de Tiro envió a David embajadores, y madera de cedro, y albañiles y carpinteros, para que le edificasen una casa.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Cada día David tenía más y más poder, pues el Dios todopoderoso lo ayudaba. David sabía que Dios le había dado ese poder, y que lo había hecho rey de Israel por amor a su pueblo. Hiram, el rey de Tiro, envió gente que sabía construir con madera y piedra. Con ellos envió madera para que le hicieran a David un palacio en Jerusalén.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:1 - Nueva Version Internacional

Hiram, rey de Tiro, envió a David una embajada que le llevó madera de cedro, albañiles y carpinteros para construirle un palacio.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:1 - Biblia de las Americas

Hiram, rey de Tiro, envió mensajeros a David, con madera de cedro, albañiles y carpinteros, para edificarle una casa.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:1 - Dios habla hoy

Hiram, rey de Tiro, envió sus embajadores a David, además de albañiles y carpinteros que llevaron madera de cedro para construirle el palacio.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:1 - Nueva Traducción Viviente

Hiram, rey de Tiro, envió mensajeros a David, junto con madera de cedro, así como canteros y carpinteros para que le construyeran un palacio.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:1 - Palabra de Dios para Todos

Hiram, rey de Tiro*, envió mensajeros a David, junto con madera de cedro, carpinteros y canteros para construirle una casa.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Jirán, rey de Tiro, envió a David mensajeros y maderas de cedro, y también albañiles y carpinteros, para edificarle una casa.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

° Hiram rey de Tzor envió embajadores a David con postes de cedro, y con ellos albañiles y carpinteros, para edificarle un palacio.

Ver Capítulo