Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 13:5 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 13:5

Entonces David reunió a todo Israel, desde Sihor de Egipto hasta la entrada de Hamat, para que trajesen el arca de Dios de Quiriat-jearim.

Ver Capítulo

1 Crónicas 13:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces David reunió a todo el pueblo de Israel. Lo reunió desde Sihor, en la frontera con Egipto, hasta la entrada de Hamat. Luego fue con ellos a Quiriat-jearim, también llamada Baalá de Judá, para llevarse a Jerusalén el cofre de Dios todopoderoso. Ante ese cofre se ora a Dios, que reina entre los querubines.

Ver Capítulo

1 Crónicas 13:5 - Nueva Version Internacional

Entonces David reunió a todo el pueblo de Israel, desde Sijor en Egipto hasta Lebó Jamat,[1] para trasladar el arca que estaba en Quiriat Yearín.

Ver Capítulo

1 Crónicas 13:5 - Biblia de las Americas

Entonces David congregó a todo Israel, desde Sihor de Egipto hasta la entrada de Hamat, para traer el arca de Dios de Quiriat-jearim.

Ver Capítulo

1 Crónicas 13:5 - Dios habla hoy

David reunió a todo Israel, desde Sihor en la frontera con Egipto hasta la entrada de Hamat, para traer de Quiriat-jearim el arca de Dios. [1]

Ver Capítulo

1 Crónicas 13:5 - Nueva Traducción Viviente

De manera que David convocó a todo Israel, desde el arroyo de Sihor en Egipto al sur hasta la ciudad de Lebo-hamat al norte, para que participara en el traslado del arca de Dios de Quiriat-jearim.

Ver Capítulo

1 Crónicas 13:5 - Palabra de Dios para Todos

Los israelitas vivían en varios pueblos, desde el río Sijor en Egipto hasta Lebó Jamat. David logró que todos se reunieran para traer el cofre de Dios desde Quiriat Yearín,

Ver Capítulo

1 Crónicas 13:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Congregó entonces David a todo Israel, desde Sijor de Egipto hasta la Entrada de Jamat, para traer el arca de Dios desde Quiriat Yearín.

Ver Capítulo

1 Crónicas 13:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que David mandó a llamar a todo Yisra'el para reunirse, desde Shijor en Mitzrayim hasta la entrada de Hamat, que trajeran el Arca de Elohim desde Kiryat-Yearim.

Ver Capítulo