Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 12:38 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 12:38

Todos estos hombres de guerra, dispuestos para guerrear, vinieron con corazón perfecto a Hebrón, para poner a David por rey sobre todo Israel; asimismo todos los demás de Israel estaban de un mismo ánimo para poner a David por rey.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:38 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:38 - Nueva Version Internacional

Todos estos guerreros, preparados para el combate, fueron a Hebrón decididos a proclamar a David como rey de todo Israel. También los demás israelitas proclamaron de manera unánime a David como rey.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:38 - Biblia de las Americas

Todos éstos, hombres de guerra, que podían ponerse en orden de batalla, vinieron con corazón perfecto a Hebrón, para hacer rey a David sobre todo Israel; también todos los demás de Israel eran de un mismo parecer para hacer rey a David.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:38 - Dios habla hoy

Todos estos guerreros, en formación de batalla, fueron a Hebrón firmemente decididos a establecer a David como rey de todo Israel; y todos los demás israelitas, sin excepción, estaban resueltos a hacer lo mismo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:38 - Nueva Traducción Viviente

Todos estos hombres llegaban a Hebrón en orden de batalla, con el único propósito de hacer rey a David sobre todo Israel. En realidad, todos en Israel estaban de acuerdo en que David debía ser su rey.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:38 - Palabra de Dios para Todos

Todos estos guerreros se reunieron en Hebrón y formaron un solo ejército. Todos ellos y todo el pueblo de Israel estaban decididos a establecer a David como rey de todo Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:38 - Biblia de Jerusalén 1998

Y de Transjordania, de los rubenitas, de los gaditas y de la media tribu de Manasés, provistos de todos los pertrechos de guerra para la batalla, 120.000.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos estos soldados que estaban experimentados en guerra vinieron a Hevron de todo corazón para hacer a David rey sobre Yisra'el, y todo el resto de Yisra'el era de un solo corazón en querer hacer a David rey.

Ver Capítulo