Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 12:33 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 12:33

De Zabulón cincuenta mil, que salían a campaña prontos para la guerra, con toda clase de armas de guerra, dispuestos a pelear sin doblez de corazón.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:33 - Nueva Version Internacional

De Zabulón: cincuenta mil hombres listos para tomar las armas, preparados para usar cualquier clase de armamento y dispuestos a luchar sin cuartel en favor de David.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:33 - Biblia de las Americas

De Zabulón había cincuenta mil que salieron con el ejército, que podían ponerse en orden de batalla con toda clase de armas de guerra y que ayudaron a David sin doblez de corazón.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:33 - Dios habla hoy

De la tribu de Zabulón, cincuenta mil soldados en pie de guerra, con toda clase de armamento, firmemente decididos a ayudar a David.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:33 - Nueva Traducción Viviente

De la tribu de Zabulón había 50.000 hábiles guerreros. Estaban bien armados y preparados para la batalla y eran completamente leales a David.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:33 - Palabra de Dios para Todos

De la tribu de Zabulón llegaron cincuenta mil hombres con el firme propósito de ayudar. Todos estaban preparados para el combate y llevaban toda clase de armas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:33 - Biblia de Jerusalén 1998

De los hijos de Isacar, duchos en discernir las oportunidades y saber lo que Israel debía hacer, 200 jefes, y todos sus hermanos bajo sus órdenes.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

De Zevulun, 50,000 hombres listos para servicio militar, experimentados en guerra y capaces de usar cualquier tipo de armas; eran valientes, y ninguno era de doble ánimo.

Ver Capítulo