Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 12:20 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 12:20

Así que viniendo él a Siclag, se pasaron a él de los de Manasés, Adnas, Jozabad, Jediaiel, Micael, Jozabad, Eliú y Ziletai, príncipes de millares de los de Manasés.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:20 - Nueva Version Internacional

Éstos fueron los manasesitas que se unieron a David cuando éste fue a Siclag: Adnás, Jozabad, Jediael, Micael, Jozabad, Eliú y Ziletay, jefes manasesitas de escuadrones de mil hombres.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:20 - Biblia de las Americas

Y cuando él iba a Siclag, se pasaron a él de Manasés: Adnas, Jozabad, Jediaiel, Micael, Jozabad, Eliú y Ziletai, capitanes de miles que eran de Manasés.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:20 - Dios habla hoy

Los hombres de la tribu de Manasés que se pasaron al lado de David cuando este se fue a Siclag, fueron Adná, Jozabad, Jediael, Micael, Jozabad, Elihú y Siletai, jefes de batallones de Manasés.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:20 - Nueva Traducción Viviente

La siguiente es una lista que corresponde a los hombres de Manasés que se unieron a David cuando volvía a Siclag: Adnas, Jozabad, Jediaiel, Micael, Jozabad, Eliú y Ziletai. Cada uno de ellos comandaba mil hombres de la tribu de Manasés.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:20 - Palabra de Dios para Todos

Los hombres de la tribu de Manasés que se unieron a David cuando fue a Siclag fueron los siguientes: Adnás, Jozabad, Jediael, Micael, Jozabad, Eliú y Ziletay, quienes eran jefes de los clanes de Manasés.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:20 - Biblia de Jerusalén 1998

También de Manasés se pasaron algunos a David, cuando éste iba con los filisteos a la guerra contra Saúl, aunque no les ayudaron, porque los príncipes de los filisteos, reunidos en consejo, lo despidieron, diciendo: "Se pasará a Saúl, su señor, con nuestras cabezas."

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras él estaba de camino a Ziklag, aquellos que se pasaron a él de Menasheh incluyeron a Adnaj, Yozavad, Yediael, Mijael, Yozavad, Eliu y Tziltai, comandantes de miles de Menasheh.

Ver Capítulo