Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 11:11 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 11:11

Y este es el número de los valientes que David tuvo: Jasobeam hijo de Hacmoni, caudillo de los treinta, el cual blandió su lanza una vez contra trescientos, a los cuales mató.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:11 - Nueva Version Internacional

Ésta es la lista de los soldados más valientes de David: Yasobeán hijo de Jacmoní, que era el principal de los tres[1] más famosos, en una batalla mató con su lanza a trescientos hombres.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:11 - Biblia de las Americas

Y éstos constituyen la lista de los valientes que tenía David: Jasobeam, hijo de Hacmoni, jefe de los treinta; él blandió su lanza contra trescientos a los cuales mató de una sola vez.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:11 - Dios habla hoy

Esta es la lista de los mejores soldados de David: Jasobeam, hijo de Hacmoní, jefe de los tres[2] más valientes, que en una ocasión mató a trescientos hombres con su lanza.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:11 - Nueva Traducción Viviente

Este es el registro de los guerreros valientes de David: el primero fue Jasobeam el hacmonita, quien era líder de los Tres, el grupo de guerreros más valientes entre los hombres de David.* Una vez utilizó su lanza para matar a trescientos guerreros enemigos en una sola batalla.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:11 - Palabra de Dios para Todos

Aquí está la lista de los principales guerreros de David: Yasobeán hijo de Jacmoní, que era el capitán de los tres héroes, mató con su lanza a trescientos hombres en una batalla.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Ésta es la lista de los héroes que tenía David: Yasobán, hijo de Jacmoní, jefe de los Treinta, que blandió su lanza e hizo más de trescientas bajas de una sola vez.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

aquí está la lista de los guerreros- héroes de David: Yashoveam el hijo de un Hajmoni, el oficial principal; él es el que levantó su lanza contra 300 hombres y los mató en un solo encuentro.

Ver Capítulo