Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 10:12 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 10:12

se levantaron todos los hombres valientes, y tomaron el cuerpo de Saúl y los cuerpos de sus hijos, y los trajeron a Jabes; y enterraron sus huesos debajo de una encina en Jabes, y ayunaron siete días.

Ver Capítulo

1 Crónicas 10:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces un grupo de valientes fue y quitó de la muralla los cadáveres de Saúl y de sus hijos. Se los llevaron a Jabés, y allí tomaron sus huesos y los enterraron bajo un árbol. Después ayunaron por siete días en señal de luto.

Ver Capítulo

1 Crónicas 10:12 - Nueva Version Internacional

se levantaron todos los valientes y rescataron los cuerpos de Saúl y de sus hijos. Los llevaron a Jabés, sepultaron sus huesos debajo de la encina de Jabés y guardaron siete días de ayuno.

Ver Capítulo

1 Crónicas 10:12 - Biblia de las Americas

se levantaron todos los hombres valientes y se llevaron el cuerpo de Saúl y los cuerpos de sus hijos, los trajeron a Jabes y enterraron sus huesos bajo la encina en Jabes, y ayunaron siete días.

Ver Capítulo

1 Crónicas 10:12 - Dios habla hoy

se pusieron de acuerdo todos los hombres valientes, y tomaron los cuerpos de Saúl y de sus hijos y se los llevaron a Jabés. Allí enterraron sus restos debajo de una encina. Después de eso guardaron siete días de ayuno.

Ver Capítulo

1 Crónicas 10:12 - Nueva Traducción Viviente

todos los valientes guerreros llevaron los cuerpos de Saúl y sus hijos de regreso a Jabes. Luego enterraron sus huesos debajo del gran árbol en Jabes y ayunaron por siete días.

Ver Capítulo

1 Crónicas 10:12 - Palabra de Dios para Todos

los soldados de Jabés recuperaron los cuerpos de Saúl y de sus hijos, y los llevaron a Jabés. Allí los enterraron bajo un roble y ayunaron durante siete días.

Ver Capítulo

1 Crónicas 10:12 - Biblia de Jerusalén 1998

se pusieron en marcha todos los valientes, tomaron el cadáver de Saúl y los cadáveres de sus hijos, y los llevaron a Yabés. Enterraron sus huesos bajo el tamarindo de Yabés, y ayunaron siete días.

Ver Capítulo

1 Crónicas 10:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

todos sus guerreros salieron, se llevaron el cuerpo de Shaúl y los cuerpos de sus hijos, los trajeron a Yavesh, enterraron sus huesos debajo del árbol de pistacho en Yavesh y ayunaron por siete días[20].

Ver Capítulo