Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 1:43 - Reina Valera 1960

1 Crónicas 1:43

Y estos son los reyes que reinaron en la tierra de Edom, antes que reinase rey sobre los hijos de Israel: Bela hijo de Beor; y el nombre de su ciudad fue Dinaba.

Ver Capítulo

1 Crónicas 1:43 - Traducción en Lenguaje Actual

Antes de que hubiera reyes en Israel, los descendientes de Esaú, que vivían en Edom, tuvieron varios reyes. Cada rey gobernaba hasta el día de su muerte, y entonces otro ocupaba su lugar. Esta es la lista de los reyes de Edom: Bela hijo de Beor, de la ciudad de Dinhaba. Jobab hijo de Zérah, del pueblo de Bosrá. Husam, de la región de Temán. Hadad hijo de Bedad, de la ciudad de Avit. Samlá, del pueblo de Masrecá. Saúl, del pueblo de Rehobot, junto al Éufrates. Baal-hanán hijo de Acbor. Hadad, de la ciudad de Pau. La esposa de Hadad de Pau se llamaba Mehetabel y era hija de Matred y nieta de Mezaab. Hadad de Avit derrotó a Madián cuando pelearon en el campo de Moab. Después de que murió, los edomitas tuvieron a los siguientes jefes: Timná, Alvá, Jetet, Oholibamá, Elá, Pinón, Quenaz, Temán, Mibsar, Magdiel, Iram.

Ver Capítulo

1 Crónicas 1:43 - Nueva Version Internacional

Los reyes que a continuación se mencionan reinaron en la tierra de Edom antes de que los israelitas tuvieran rey: Bela hijo de Beor; su ciudad se llamaba Dinaba.

Ver Capítulo

1 Crónicas 1:43 - Biblia de las Americas

Y estos son los reyes que reinaron en la tierra de Edom antes que reinara rey alguno de los hijos de Israel. Bela fue hijo de Beor, y el nombre de su ciudad era Dinaba.

Ver Capítulo

1 Crónicas 1:43 - Dios habla hoy

Estos fueron los reyes que gobernaron en Edom antes que los israelitas tuvieran rey: Bela, hijo de Beor; su ciudad se llamaba Dinhaba.

Ver Capítulo

1 Crónicas 1:43 - Nueva Traducción Viviente

Estos son los reyes que gobernaron en la tierra de Edom antes de que los israelitas tuvieran rey:* Bela, hijo de Beor, quien reinó desde su ciudad de Dinaba.

Ver Capítulo

1 Crónicas 1:43 - Palabra de Dios para Todos

Edom tuvo varios reyes que gobernaron antes de que los israelitas tuvieran rey. Esos reyes fueron: Bela hijo de Beor; su ciudad se llamaba Dinaba.

Ver Capítulo

1 Crónicas 1:43 - Biblia de Jerusalén 1998

Éstos son los reyes que reinaron en el país de Edom antes de que hubiera rey entre los israelitas: Belá, hijo de Beor; el nombre de su ciudad era Dinhabá.

Ver Capítulo

1 Crónicas 1:43 - Kadosh Israelita Mesiánica

A continuación los reyes que reinaron en la tierra de Edom antes que ningún rey reinara sobre los hijos de Yisra'el: Bela el hijo de Beor; el nombre de su ciudad era Dinhavah.

Ver Capítulo