Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 9:25 - Reina Valera 1960

1 Corintios 9:25

Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Los que se preparan para competir en un deporte, dejan de hacer todo lo que pueda perjudicarlos. ¡Y lo hacen para ganarse un premio que no dura mucho! Nosotros, en cambio, lo hacemos para recibir un premio que dura para siempre.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:25 - Nueva Version Internacional

Todos los deportistas se entrenan con mucha disciplina. Ellos lo hacen para obtener un premio que se echa a perder; nosotros, en cambio, por uno que dura para siempre.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:25 - Biblia de las Americas

Y todo el que compite en los juegos se abstiene de todo. Ellos lo hacen para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:25 - Dios habla hoy

Los que se preparan para competir en un deporte, evitan todo lo que pueda hacerles daño. Y esto lo hacen por alcanzar como premio una corona que en seguida se marchita; en cambio, nosotros luchamos por recibir un premio que no se marchita.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:25 - Nueva Traducción Viviente

Todos los atletas se entrenan con disciplina. Lo hacen para ganar un premio que se desvanecerá, pero nosotros lo hacemos por un premio eterno.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:25 - Palabra de Dios para Todos

Todos los deportistas que compiten en la carrera tienen que entrenar con disciplina. Lo hacen para poder recibir un premio que no dura. Pero nuestro premio dura para siempre.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Los atletas se privan de todo; y eso ¡por una corona corruptible!; nosotros, en cambio, por una incorruptible.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, todo atleta que está en entrenamiento se somete a una estricta disciplina, y lo hace sólo para ganar una corona de laurel que pronto se marchitará. Pero nosotros lo hacemos para ganar una corona que durará eternamente.

Ver Capítulo