Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 9:10 - Reina Valera 1960

1 Corintios 9:10

o lo dice enteramente por nosotros? Pues por nosotros se escribió; porque con esperanza debe arar el que ara, y el que trilla, con esperanza de recibir del fruto.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:10 - Traducción en Lenguaje Actual

sino porque se preocupa por nosotros. Tanto los que preparan el terreno como los que desgranan el trigo lo hacen con la esperanza de recibir parte de la cosecha.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:10 - Nueva Version Internacional

o lo dice más bien por nosotros? Por supuesto que lo dice por nosotros, porque cuando el labrador ara y el segador trilla, deben hacerlo con la esperanza de participar de la cosecha.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:10 - Biblia de las Americas

¿O lo dice especialmente por nosotros? Sí, se escribió por nosotros, porque el que ara debe arar con esperanza, y el que trilla debe trillar con la esperanza de recibir de la cosecha .

Ver Capítulo

1 Corintios 9:10 - Dios habla hoy

sino que se preocupa de nosotros. Porque la ley se escribió por causa nuestra, pues tanto el que ara la tierra como el que trilla el grano deben hacerlo con la esperanza de recibir su parte de la cosecha.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:10 - Nueva Traducción Viviente

¿No nos hablaba a nosotros en realidad? Claro que sí, se escribió para nosotros, a fin de que tanto el que ara como el que trilla el grano puedan esperar una porción de la cosecha.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:10 - Palabra de Dios para Todos

Más bien se refería a nosotros. La Escritura es para nuestro bienestar. Pues tanto el que ara la tierra como el que trilla deben hacerlo con la esperanza de recibir una parte de la cosecha.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:10 - Biblia de Jerusalén 1998

O, ¿no lo dice más bien por nosotros? Por nosotros ciertamente se escribió, pues el que ara, en esperanza debe arar; y el trillador trilla, con la esperanza de recibir su parte.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

pues más lo dice para nuestro beneficio. Si fue escrito para nosotros, queriendo decir que aquel que siembra y aquel que trilla deben trabajar esperando una parte de la cosecha.

Ver Capítulo