Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 5:7 - Reina Valera 1960

1 Corintios 5:7

Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Por lo tanto, dejen de pecar. El pecado es como levadura vieja, que a todos echa a perder. Si dejan de pecar, serán personas nuevas, como los panes nuevos y sin levadura que se comen en la Pascua. Nuestra nueva vida es como la fiesta de la Pascua. Nuestro cordero de la Pascua es Cristo, que fue sacrificado en la cruz. Nosotros somos como el pan de la fiesta, y debemos ser como el pan sin levadura, es decir, sinceros y honestos. No seamos malos ni hagamos daño a nadie, pues seríamos como el pan que se hace con levadura vieja.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:7 - Nueva Version Internacional

Desháganse de la vieja levadura para que sean masa nueva, panes sin levadura, como lo son en realidad. Porque Cristo, nuestro Cordero pascual, ya ha sido sacrificado.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:7 - Biblia de las Americas

Limpiad la levadura vieja para que seáis masa nueva, así como lo sois, sin levadura. Porque aun Cristo, nuestra Pascua, ha sido sacrificado.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:7 - Dios habla hoy

Así que echen fuera esa vieja levadura que los corrompe, para que sean como el pan hecho de masa nueva. Ustedes son, en realidad, como el pan sin levadura que se come en los días de la Pascua. [2] Porque Cristo, que es el Cordero de nuestra Pascua, fue muerto en sacrificio por nosotros. [3]

Ver Capítulo

1 Corintios 5:7 - Nueva Traducción Viviente

Desháganse de la vieja «levadura» quitando a ese perverso de entre ustedes. Entonces serán como una nueva masa preparada sin levadura, que es lo que realmente son. Cristo, nuestro Cordero Pascual, ha sido sacrificado por nosotros.*

Ver Capítulo

1 Corintios 5:7 - Palabra de Dios para Todos

Desháganse de la levadura vieja para que puedan ser como masa nueva. Pues ustedes son como el pan de la Pascua, que no tiene levadura, porque Cristo, nuestro cordero de la Pascua ya ha sido sacrificado.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Eliminad la levadura vieja, para ser masa nueva, pues sois ázimos. Porque nuestro cordero pascual, Cristo, ha sido inmolado.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Despójense del viejo jametz para que puedan ser una masa nueva, porque en realidad ustedes están sin levadura. Por lo que nuestro Cordero de Pésaj ya fue sacrificado.

Ver Capítulo