Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 5:11 - Reina Valera 1960

1 Corintios 5:11

Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Lo que quise decir fue que no deben tener amistad con los que dicen que son cristianos pero, en realidad, son unos malvados. Con personas así, ni siquiera deben sentarse a comer.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:11 - Nueva Version Internacional

Pero en esta carta quiero aclararles que no deben relacionarse con nadie que, llamándose hermano, sea inmoral o avaro, idólatra, calumniador, borracho o estafador. Con tal persona ni siquiera deben juntarse para comer.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:11 - Biblia de las Americas

Sino que en efecto os escribí que no anduvierais en compañía de ninguno que, llamándose hermano, es una persona inmoral, o avaro, o idólatra, o difamador, o borracho, o estafador; con ése, ni siquiera comáis.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:11 - Dios habla hoy

Lo que quise decir es que no deben tener trato con ninguno que, llamándose hermano, se entregue a la prostitución, o sea avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón. Con gente así, ni siquiera comer juntos.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:11 - Nueva Traducción Viviente

Lo que quise decir es: no se relacionen con ninguno que afirma ser creyente* y aun así se entrega al pecado sexual o es avaro o rinde culto a ídolos o insulta o es borracho o estafador. Ni siquiera coman con esa gente.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:11 - Palabra de Dios para Todos

Lo que les digo es que no tengan nada que ver con ninguno que diciendo ser hermano en Cristo que practique pecado sexual, robe, adore ídolos, o insulte a los demás, o que sea borracho o tramposo. Ni siquiera se junten a comer con ese tipo de gente.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:11 - Biblia de Jerusalén 1998

¡No!, os escribí que no os relacionarais con quien, llamándose hermano, es impuro, avaro, idólatra, difamador, borracho o ladrón. Con ésos ¡ni comer!

Ver Capítulo

1 Corintios 5:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡No! Lo que escribí fue que no se asociaran con nadie, supuestamente llamado hermano, y que también practica la inmoralidad sexual, es avaro, adora ídolos, o roba. ¡Con tales personas, no deben tan siquiera comer!

Ver Capítulo