x

Biblia Online

Anuncios





1 Corintios 2:9 - Biblia Reina Valera 1960

1 Corintios 2:9

Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Como dice la Biblia: «Para aquellos que lo aman, Dios ha preparado cosas que nadie jamás pudo ver, ni escuchar ni imaginar.»

Ver Capítulo

1 Corintios 2:9 - Biblia Nueva Version Internacional

Sin embargo, como está escrito: 'Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman.'

Ver Capítulo

1 Corintios 2:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Sin embargo, como está escrito: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman.»[e]

Ver Capítulo

1 Corintios 2:9 - Biblia de las Americas

sino como está escrito: COSAS QUE OJO NO VIO, NI OIDO OYO, NI HAN ENTRADO AL CORAZON DEL HOMBRE, son LAS COSAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:9 - Biblia Dios habla hoy

Pero, como se dice en la Escritura: 'Dios ha preparado para los que lo aman cosas que nadie ha visto ni oído, y ni siquiera pensado.'[3]

Ver Capítulo

1 Corintios 2:9 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Pero como dice el Tanaj: 'Ningún ojo ha visto, ni oídos han escuchado y el corazón de nadie se ha imaginado todas las cosas que YAHWEH ha preparado para aquellos que le aman.' °

Ver Capítulo

1 Corintios 2:9 - Biblia Nueva Traducción Viviente

A eso se refieren las Escrituras cuando dicen: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado, lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman»*.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:9 - La Biblia del Oso  RV 1569

Antes, como eſtá eſcripto, Loque ojos nunca vieron, ni orejas oyeron, ni en coraçon de hombre ſubió lo que Dios preparó à los que lo aman.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:9 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Antes, como está escrito: Cosas que ojo no vió, ni oreja oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que ha Dios preparado para aquellos que le aman.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?




Anuncios