A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

1 Corintios 2:14 RV1960 - Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura,…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


1 Corintios 2:14 - Reina Valera 1960

1 Corintios 2:14

Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Los que no tienen el Espíritu de Dios no aceptan las enseñanzas espirituales, pues las consideran una tontería. Y tampoco pueden entenderlas, porque no tienen el Espíritu de Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:14 - Nueva Version Internacional

El que no tiene el Espíritu* no acepta lo que procede del Espíritu de Dios, pues para él es locura. No puede entenderlo, porque hay que discernirlo espiritualmente.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:14 - Nueva Versión Internacional 1999

El que no tiene el Espíritu[g] no acepta lo que procede del Espíritu de Dios, pues para él es locura. No puede entenderlo, porque hay que discernirlo espiritualmente.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:14 - Biblia de las Americas

Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:14 - Dios habla hoy

El que no es espiritual no acepta las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son tonterías. Y tampoco las puede entender, porque son cosas que tienen que juzgarse espiritualmente.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero el hombre natural no recibe las cosas del Ruaj de YAHWEH, ¡para él son absurdas! Además, él no tiene capacidad para entenderlas, porque son evaluadas por medio del Ruaj.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:14 - Nueva Traducción Viviente

Pero los que no son espirituales* no pueden recibir esas verdades de parte del Espíritu de Dios. Todo les suena ridículo y no pueden entenderlo, porque sólo los que son espirituales pueden entender lo que el Espíritu quiere decir.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas el hombre animal no percibe las coſas q̃ ſon del Eſpiritu de Dios: porq̃ le ſon locura: y no las puede entender, por que ſe han de examinar eſpiritualmẽte.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:14 - Reina Valera Antigua 1602

Mas el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura: y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente.

Ver Capítulo