Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 15:44 - Reina Valera 1960

1 Corintios 15:44

Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:44 - Traducción en Lenguaje Actual

Se entierra el cuerpo físico, pero resucita un cuerpo espiritual. Así como hay cuerpos físicos, hay también cuerpos espirituales.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:44 - Nueva Version Internacional

se siembra un cuerpo natural,* resucita un cuerpo espiritual. Si hay un cuerpo natural, también hay un cuerpo espiritual.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:44 - Biblia de las Americas

se siembra un cuerpo natural, se resucita un cuerpo espiritual. Si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:44 - Dios habla hoy

Lo que se entierra es un cuerpo material; lo que resucita es un cuerpo espiritual. Si hay cuerpo material, también hay cuerpo espiritual.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:44 - Nueva Traducción Viviente

Son enterrados como cuerpos humanos naturales, pero serán resucitados como cuerpos espirituales. Pues, así como hay cuerpos naturales, también hay cuerpos espirituales.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:44 - Palabra de Dios para Todos

Lo que se entierra es el cuerpo físico, pero lo que resucita es el cuerpo espiritual. Pues así como hay cuerpos físicos, también hay cuerpos espirituales.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:44 - Biblia de Jerusalén 1998

se siembra un cuerpo animal, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo animal, hay también un cuerpo espiritual.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:44 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando es sembrado, es un cuerpo humano ordinario; cuando sea levantado será un cuerpo controlado por el Ruaj. Si hay un cuerpo humano ordinario hay un cuerpo controlado por el Ruaj.

Ver Capítulo