Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 15:12 - Reina Valera 1960

1 Corintios 15:12

Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?

Ver Capítulo

1 Corintios 15:12 - Traducción en Lenguaje Actual

La buena noticia que anunciamos es que Dios resucitó a Cristo. Pero entonces, ¿cómo es que algunos de ustedes dicen que los muertos no resucitan?

Ver Capítulo

1 Corintios 15:12 - Nueva Version Internacional

Ahora bien, si se predica que Cristo ha sido levantado de entre los muertos, ¿cómo dicen algunos de ustedes que no hay resurrección?

Ver Capítulo

1 Corintios 15:12 - Biblia de las Americas

Ahora bien, si se predica que Cristo ha resucitado de entre los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?

Ver Capítulo

1 Corintios 15:12 - Dios habla hoy

Pero si nuestro mensaje es que Cristo resucitó, ¿por qué dicen algunos de ustedes que los muertos no resucitan?

Ver Capítulo

1 Corintios 15:12 - Nueva Traducción Viviente

Pero díganme lo siguiente: dado que nosotros predicamos que Cristo se levantó de los muertos, ¿por qué algunos de ustedes dicen que no habrá resurrección de los muertos?

Ver Capítulo

1 Corintios 15:12 - Palabra de Dios para Todos

Ya que todos nosotros les anunciamos que Cristo fue resucitado de la muerte, ¿cómo es posible, entonces, que algunos de ustedes digan que no hay resurrección?

Ver Capítulo

1 Corintios 15:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahora bien, si se predica que Cristo ha resucitado de entre los muertos ¿cómo andan diciendo algunos de vosotros que no hay resurrección de los muertos?

Ver Capítulo

1 Corintios 15:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si ha sido proclamado que el Mashíaj fue resucitado de los muertos ¿cómo es que algunos de ustedes están diciendo que no hay tal cosa como la resurrección de los muertos?

Ver Capítulo