Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 14:35 - Reina Valera 1960

1 Corintios 14:35

Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Si quieren saber algo, que les pregunten a sus esposos cuando ya estén en su casa. Se ve mal que la mujer hable en la iglesia.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:35 - Nueva Version Internacional

Si quieren saber algo, que se lo pregunten en casa a sus esposos; porque no está bien visto que una mujer hable en la iglesia.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:35 - Biblia de las Americas

Y si quieren aprender algo, que pregunten a sus propios maridos en casa; porque no es correcto que la mujer hable en la iglesia.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:35 - Dios habla hoy

Si quieren saber algo, pregúntenlo a sus esposos en casa; porque no está bien que una mujer hable en las reuniones de la iglesia.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:35 - Nueva Traducción Viviente

Si tienen preguntas, que le pregunten a su marido en casa, porque no es apropiado que las mujeres hablen en las reuniones de la iglesia.*

Ver Capítulo

1 Corintios 14:35 - Palabra de Dios para Todos

Si una mujer quiere cuestionar algo o saber algo, le puede preguntar después a su esposo cuando estén en la casa. Es motivo de vergüenza que una mujer tome la palabra en las reuniones de la iglesia.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Si quieren aprender algo, pregúntenlo a sus propios maridos en casa; pues es indecoroso que la mujer hable en la asamblea.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si hay algo que ellas quieran saber, que pregunten a sus maridos en su casa, pues es vergonzoso para la mujer hablar en una reunión de la Asamblea.[62]

Ver Capítulo