Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 14:26 - Reina Valera 1960

1 Corintios 14:26

¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Hermanos míos, cuando se reúnan, todo lo que hagan debe ayudar a los demás. Unos pueden cantar, otros pueden enseñar o comunicar lo que Dios les haya mostrado, otros pueden hablar en idiomas desconocidos, o traducir lo que se dice en esos idiomas.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:26 - Nueva Version Internacional

¿Qué concluimos, hermanos? Que cuando se reúnan, cada uno puede tener un himno, una enseñanza, una revelación, un mensaje en lenguas, o una interpretación. Todo esto debe hacerse para la edificación de la iglesia.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:26 - Biblia de las Americas

¿Qué hay que hacer, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada cual aporte salmo, enseñanza, revelación, lenguas o interpretación. Que todo se haga para edificación.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:26 - Dios habla hoy

En resumen, hermanos, cuando ustedes se reúnan, unos pueden cantar salmos, otros pueden enseñar, o comunicar lo que Dios les haya revelado, o hablar en lenguas extrañas, o interpretarlas. Pero que todo sea para edificación mutua.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:26 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, mis hermanos, hagamos un resumen. Cuando se reúnan, uno de ustedes cantará, otro enseñará, otro contará alguna revelación especial que Dios le haya dado, otro hablará en lenguas y otro interpretará lo que se dice. Pero cada cosa que se haga debe fortalecer a cada uno de ustedes.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:26 - Palabra de Dios para Todos

Entonces, hermanos, cuando se reúnan, uno presente un salmo, otro una enseñanza, otro una revelación. Otro hable en lenguas y otro interprete. Todo debe hacerse para fortalecer a la iglesia.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:26 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Qué concluir, hermanos? Cuando os reunís, cada cual puede tener un salmo, una instrucción, una revelación, un discurso en lenguas, una interpretación; pero que todo sea para edificación.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Cuál es nuestra conclusión, hermanos? Cuando sea que se reúnan, que todos estén listos con un Canto de Alabanza (Salmo), o una enseñanza, o una revelación, o listo para usar su don de lenguas, o dar una interpretación; pero que todo sea para edificación.

Ver Capítulo