x

Biblia Online

Anuncios


1 Corintios 11:24 - Reina Valera 1960

1 Corintios 11:24

y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:24 - Traducción en Lenguaje Actual

dio gracias a Dios, lo partió en pedazos y dijo: «Esto es mi cuerpo, que es entregado en favor de ustedes. Cuando coman de este pan, acuérdense de mí.»

Ver Capítulo

1 Corintios 11:24 - Nueva Version Internacional

y después de dar gracias, lo partió y dijo: "Este pan es mi cuerpo, que por ustedes entrego; hagan esto en memoria de mí."

Ver Capítulo

1 Corintios 11:24 - Nueva Versión Internacional 1999

y después de dar gracias, lo partió y dijo: «Este pan es mi cuerpo, que por ustedes entrego; hagan esto en memoria de mí.»

Ver Capítulo

1 Corintios 11:24 - Biblia de las Americas

y después de dar gracias, lo partió y dijo: Esto es mi cuerpo que es para vosotros; haced esto en memoria de mí.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:24 - Dios habla hoy

y , después de dar gracias a Dios, lo partió y dijo: "Esto es mi cuerpo, que muere en favor de ustedes. Hagan esto en memoria de mí."

Ver Capítulo

1 Corintios 11:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

después que había pronunciado la berajah, lo partió, y dijo: "Este es mi cuerpo, que es para ustedes. Hagan esto como un memorial hacia mí";

Ver Capítulo

1 Corintios 11:24 - Nueva Traducción Viviente

y dio gracias a Dios por ese pan. Luego lo partió en trozos y dijo: «Esto es mi cuerpo, el cual es entregado por ustedes.* Hagan esto en memoria de mí».

Ver Capítulo

1 Corintios 11:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Y auiẽdo hecho gracias lo partió, y dixo, Tomad, [y] comed: eſto es mi cuerpo que por voſotros es partido: hazed eſto en memoria de mi.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:24 - Reina Valera Antigua 1602

Y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed: esto es mi cuerpo que por vosotros es partido: haced esto en memoria de mí.

Ver Capítulo