Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 1:17 - Reina Valera 1960

1 Corintios 1:17

Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.

Ver Capítulo

1 Corintios 1:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Y es que Cristo no me mandó a bautizar, sino a anunciar la buena noticia. Y no me mandó a anunciarla con palabras elegantes. Si yo hago que la gente se fije más en mí que en Cristo, su muerte en la cruz no servirá de nada.

Ver Capítulo

1 Corintios 1:17 - Nueva Version Internacional

Pues Cristo no me envió a bautizar sino a predicar el evangelio, y eso sin discursos de sabiduría humana, para que la cruz de Cristo no perdiera su eficacia.

Ver Capítulo

1 Corintios 1:17 - Biblia de las Americas

Pues Cristo no me envió a bautizar, sino a predicar el evangelio, no con palabras elocuentes, para que no se haga vana la cruz de Cristo.

Ver Capítulo

1 Corintios 1:17 - Dios habla hoy

pues Cristo no me mandó a bautizar, sino a anunciar el evangelio, y no con alardes de sabiduría y retórica, para no quitarle valor a la muerte de Cristo en la cruz.

Ver Capítulo

1 Corintios 1:17 - Nueva Traducción Viviente

Pues Cristo no me envió a bautizar sino a predicar la Buena Noticia, y no con palabras ingeniosas, por temor a que la cruz de Cristo perdiera su poder.

Ver Capítulo

1 Corintios 1:17 - Palabra de Dios para Todos

Cristo no me ha enviado a bautizar, sino a anunciar las buenas noticias, y no con palabras de sabiduría, para que la cruz de Cristo no pierda su poder.

Ver Capítulo

1 Corintios 1:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el Evangelio. Y no con palabras sabias, para no desvirtuar la cruz de Cristo.

Ver Capítulo

1 Corintios 1:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque el Mashíaj no me envió a sumergir, sino a proclamar las Buenas Noticias, y a hacerlo sin apoyarme en la "sabiduría" que consiste en una simple retórica, como para no robar a la estaca de ejecución del Mashíaj su poder.

Ver Capítulo