Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 7:6 - Biblia Peshita (Nuevo Testamento)

6 Entonces Jesús fue con ellos, pero cuando estaban cerca de la casa, el centurión le mandó unos amigos suyos para decirle: No te molestes, Señor mío, porque no me considero digno de que entres bajo mi techo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Y Jesús fue con ellos. Pero cuando ya no estaban lejos de la casa, el centurión envió a él unos amigos, diciéndole: Señor, no te molestes, pues no soy digno de que entres bajo mi techo;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces Jesús fue con ellos; pero, justo antes de que llegaran a la casa, el oficial envió a unos amigos a decir: «Señor, no te molestes en venir a mi casa, porque no soy digno de tanto honor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Jesús se puso en camino con ellos. No estaban ya lejos de la casa cuando el capitán envió a unos amigos para que le dijeran: 'Señor, no te molestes, pues ¿quién soy yo, para que entres bajo mi techo?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Jesús fue con ellos, pero cuando ya no distaba mucho de la casa, el centurión envió unos amigos a decirle: Señor, no te molestes, porque no soy digno° de que entres bajo mi techo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Entonces Jesús se fue con ellos. Pero, cuando estaba ya cerca de la casa, el centurión le mandó unos amigos para decirle: 'Señor, no te molestes; porque yo no soy digno de que entres bajo mi techo;

Ver Capítulo Copiar




Lucas 7:6
15 Referencias Cruzadas  

tal como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y entregar su vida en rescate por muchos.


Yo los bautizo en agua para arrepentimiento, pero el que viene después de mí, es más poderoso que yo, a quien no soy digno de quitarle sus sandalias. Él los bautizará en espíritu santo y en fuego.


Y Jesús fue con él, y lo seguía una gran multitud, de tal manera que lo oprimían.


Al ver esto Simón Pedro, se postró a los pies de Jesús, y le dijo: Te suplico, Señor mío, que te apartes de mí, pues soy hombre pecador.


Y al llegar ellos ante Jesús, le suplicó insistentemente, diciendo: Él es digno de que le concedas esto,


porque él ama a nuestro pueblo e incluso nos ha construído una sinagoga.


Por eso no me tuve por digno de venir ante tí, pero dí la palabra y mi siervo sanará,


Mientras aún se encontraba hablando, llegó uno de la casa del dirigente de la sinagoga para decirle: Tu hija ha muerto, no molestes al Maestro.


acerca de Jesús de Nazaret, a quien Dios ungió con el espíritu santo y con poder. Él es quien anduvo sanando a los oprimidos por el Maligno, porque Dios estaba con él.


Humíllense ante Yahweh, y Él los exaltará.


Pero nuestro Señor nos ha dado gracia en abundancia, por lo cual dice: Dios humilla a los soberbios, pero da gracia a los humildes.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios