Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 13:5 - Biblia Peshita (Nuevo Testamento)

5 Luego vació agua en una vasija y empezó a lavar los pies de sus discípulos y a secárselos con la toalla con la cual se había ceñido.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 y echó agua en un recipiente. Luego comenzó a lavarles los pies a los discípulos y a secárselos con la toalla que tenía en la cintura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Echó agua en un recipiente y se puso a lavar los pies de los discípulos, y luego se los secaba con la toalla que se había atado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 luego echó° agua en el lebrillo° y comenzó a lavar los pies de los discípulos y a secarlos con la toalla con que estaba ceñido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Luego echó agua en un lebrillo y se puso a lavar los pies a los discípulos y a secárselos con la toalla con que se había ceñido.

Ver Capítulo Copiar




Juan 13:5
30 Referencias Cruzadas  

y se colocó detrás de Él, a sus pies, y llorando empezó a mojar los pies de Él con sus lágrimas y a secarlos con el cabello de su cabeza, y le besaba los pies y los ungía con el perfume.


Y volviéndose hacia la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Yo entré en tu casa y no me diste agua para mis pies, pero ella ha mojado mis pies con sus lágrimas y los ha secado con su cabello.


Jesús le dijo: El que se ha bañado no necesita lavarse sino solamente los pies, porque está todo limpio. Ustedes están todos limpios, aunque no todos;


Pero cuando llegó a Simón Pedro, este le dijo: ¿Tú me lavas los pies a mí, mi Señor?


Simón Pedro le dijo: ¡Tú jamás me lavarás los pies! Jesús le dijo: Si no te lavo, no tendrás parte conmigo.


Y uno de los soldados le hirió el costado con una lanza, y al momento salió sangre y agua.


'Y ahora, ¿por qué te tardas? Levántate y sé bautizado, y sé limpio de tus pecados invocando su Nombre'.


Y esto eran algunos de ustedes, pero han sido lavados, santificados y justificados mediante el nombre de nuestro Señor Jesucristo y por medio del espíritu de nuestro Dios.


para santificarla y purificarla mediante el lavamiento por agua y por la palabra,


que tenga testimonio de buenas obras; si ha criado hijos, si ha recibido peregrinos, si ha lavado los pies de los santos, si ha dado consuelo a los angustiados, si se ha conducido en toda buena obra.


acerquémonos, entonces, con un corazón genuino y en la confianza de la fe, habiendo sido rociados y purificados nuestros corazones de mala conciencia, y lavado nuestro cuerpo con agua pura,


pero si andamos en luz, así como Él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todos nuestros pecados.


Éste es quien vino mediante agua y sangre, Jesucristo; no sólo mediante agua, sino mediante agua y sangre.


y de parte de Jesucristo, el Testigo, el Fiel, el Primogénito de los muertos y el Soberano de los reyes de la Tierra, el que nos ha amado y con su sangre nos desató de nuestros pecados,


Yo le contesté: Señor mío, tú lo sabes. Luego él me dijo: Éstos son los que salieron de la Gran Aflicción, que lavaron sus vestiduras y las emblanquecieron en la sangre del Cordero.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios