Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Juan 13:10 - Biblia Peshita (Nuevo Testamento)

10 Jesús le dijo: El que se ha bañado no necesita lavarse sino solamente los pies, porque está todo limpio. Ustedes están todos limpios, aunque no todos;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Jesús respondió: —Una persona que se ha bañado bien no necesita lavarse más que los pies para estar completamente limpia. Y ustedes, discípulos, están limpios, aunque no todos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Jesús le dijo: 'El que se ha bañado está completamente limpio y le basta lavarse los pies. Y ustedes están limpios, aunque no todos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Jesús le dice: El que ha sido bañado° no tiene necesidad de lavarse sino los pies, pues está todo limpio; y vosotros estáis limpios, aunque no todos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Dícele Jesús: 'El que ya se ha bañado no necesita lavarse [más que los pies], porque está limpio todo él. Y vosotros estáis limpios, aunque no todos'.

Ver Capítulo Copiar




Juan 13:10
23 Referencias Cruzadas  

' Perdona nuestras deudas, así como nosotros también perdonamos a nuestros deudores.


No les hablo a todos ustedes, pues yo conozco a los que he elegido, sino para que tenga cumplimiento la Escritura: 'EL QUE COME PAN CONMIGO, HA LEVANTADO SU TALÓN EN CONTRA MÍA'.


Le dijo Simón Pedro: Entonces no solamente lávame los pies, mi Señor, sino también las manos y la cabeza.


Ustedes ya están limpios por la palabra que les he hablado.


De modo que todo el que está en el Cristo, es nueva criatura; las cosas viejas pasaron


Porque a Aquel que no conoció pecado, por causa de ustedes lo hizo pecado, para que nosotros seamos justicia de Dios en Él.


Por tanto, amados míos, por cuanto tenemos tales promesas, limpiémonos de toda inmundicia de la carne y del espíritu, conduciéndonos en santidad, en reverencia a Dios.


Y el mismo Dios de paz los santifique por completo a todos ustedes, y mantenga irreprensible todo su espíritu, alma y cuerpo, hasta la venida de nuestro Señor Jesucriso.


porque solamente consistían en comida y en bebida y en diversas abluciones, las cuales eran ordenanzas para la carne y que fueron impuestas hasta el tiempo de reformar las cosas.


Porque todos nosotros ofendemos en muchas formas, y todo el que no ofende con lo que habla, éste es hombre maduro, que puede sujetar también todo su cuerpo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios