Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Filemón 1:7 - Biblia Peshita (Nuevo Testamento)

7 porque tenemos gran gozo y ánimo, porque las entrañas de los santos han sido confortadas por tu amor.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Pues tenemos gran gozo y consolación en tu amor, porque por ti, oh hermano, han sido confortados los corazones de los santos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Hermano, tu amor me ha dado mucha alegría y consuelo, porque muchas veces tu bondad reanimó el corazón del pueblo de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pues tuve mucho gozo y consuelo al tener noticias de tu caridad, ya que nuestros hermanos se sienten confortados por ti.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 porque tuvimos mucho gozo y consolación en tu amor, pues por medio de ti, oh hermano, han sido confortados los corazones de los santos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Tuve, en efecto, mucho gozo y consuelo a causa de tu caridad, ya que por tu medio, hermano, han recibido alivio los corazones del pueblo santo.

Ver Capítulo Copiar




Filemón 1:7
11 Referencias Cruzadas  

porque ellos tranquilizaron mi espíritu y el de ustedes. Reconozcan, pues, a los que son como ellos.


Por eso hemos sido consolados, y con nuestra consolación nos gozamos sobremanera por el gozo de Tito, porque su espíritu ha sido reanimado juntamente con todos ustedes,


Tengo mucha confianza para con ustedes, y tengo mucho orgullo de ustedes; lleno estoy de consuelo, y en medio de todas mis aflicciones sobreabundo de gozo.


recordando las obras de su fe delante de Dios Padre, el trabajo de su amor, y la constancia de su esperanza en nuestro Señor Jesucristo;


de manera que también nosotros damos continuamente gracias a Dios de que la palabra de Dios que han recibido por medio de nosotros, no la recibieron como palabras de hombres, sino como lo que realmente es: palabra de Dios que está actuando eficazmente en ustedes, en los que creen.


Porque, ¿quién es nuestra esperanza, nuestro gozo y la corona de nuestra gloria, sino ciertamente ustedes en la presencia de nuestro Señor Jesús en su venida?


Porque, ¿qué acción de gracias podremos dar a Dios con respecto a ustedes por todo el gozo con el cual nos regocijamos por causa de ustedes,


Nuestro Señor conceda misericordia a la casa de Onesíforo, porque muchas veces me infundió ánimo, y no se avergonzó de las cadenas de mis prisiones,


Sí, hermano mío, tenga yo reposo por causa tuya en nuestro Señor; conforta mis entrañas en el Cristo.


Me regocijé mucho porque encontré a algunos de tus hijos que andan en la verdad, de acuerdo al mandamiento que hemos recibido del Padre.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios