Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 8:3 - Biblia Peshita (Nuevo Testamento)

3 Entonces otro ángel vino y se puso de pie frente al altar. Tenía un incensario de oro, y le fue entregado mucho incienso para que lo ofreciera junto con las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro que estaba delante del trono.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces vino otro ángel con un recipiente de oro para quemar incienso y se paró ante el altar. Se le dio una gran cantidad de incienso para mezclarlo con las oraciones del pueblo de Dios como una ofrenda sobre el altar de oro delante del trono.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Otro ángel vino y se paró delante del altar de los perfumes con un incensario de oro. Se le dieron muchos perfumes: las oraciones de todos los santos que iba a ofrecer en el altar de oro colocado delante del trono.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y llegó otro ángel, y se puso en pie junto° al altar° teniendo un incensario de oro, y le fue dado mucho incienso para que lo añadiera° a las oraciones de todos los santos, en el altar de oro delante del trono.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Vino otro ángel y se puso en pie, junto al altar, con un incensario de oro. Se le dio gran cantidad de incienso para que lo ofreciese, junto con las oraciones de todo el pueblo santo, sobre el altar de oro que está delante del trono.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 8:3
32 Referencias Cruzadas  

mientras toda la multitud del pueblo se encontraba afuera orando a la hora de la ofrenda del incienso.


¿Quién es el que condena? El Cristo es el que murió y resucitó, y está a la diestra de Dios, e intercede por nosotros.


y puede salvar para siempre a los que se acercan a Dios por medio de Él, pues Él vive eternamente e intercede por ellos;


y en él se hallaban el incensario de oro y el arca del pacto totalmente cubierta de oro, en la cual había una urna de oro que contenía el maná, la vara de Aarón que reverdeció y las tablas del pacto.


Después vi a otro ángel poderoso que descendía del Cielo envuelto en una nube, y un arco iris estaba sobre su cabeza. Su rostro era como el sol, y sus pies semejantes a una columna de fuego,


Y salió del altar otro ángel que tenía autoridad sobre el fuego, y llamó en alta voz al que tenía la hoz afilada, diciendo: Arroja tu hoz afilada y recoge los racimos del viñedo de la Tierra, porque sus uvas ya están maduras.


y cuando Él tomó el libro, las cuatro criaturas vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero. Cada uno de ellos tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, las cuales son las oraciones de los santos,


Cuando abrió el quinto sello, miré debajo del altar a las almas de los que se les había dado muerte por causa de la palabra de Dios y por causa del testimonio que tenían del Cordero.


Y miré a otro ángel subiendo del oriente que tenía el sello del Dios vivo, que llamó en alta voz a los cuatro ángeles, a quienes les había sido permitido que hicieran daño a la tierra y al mar, diciendo:


Y el humo del incienso de las oraciones de los santos subió de la mano del ángel delante de Dios.


Enseguida el ángel tomó el incensario, lo llenó con el fuego del altar y lo arrojó sobre la Tierra, y se produjeron truenos, relámpagos, estruendos y un terremoto.


El sexto ángel tocó la trompeta y escuché una voz desde los cuernos del altar de oro que está delante de Dios,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios