Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 1:6 - Biblia Peshita (Nuevo Testamento)

6 y nos ha hecho un reino sacerdotal para su Dios y Padre, a quien sean la gloria y el dominio por siempre y para siempre. Amén.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Él ha hecho de nosotros un reino de sacerdotes para Dios, su Padre. ¡A él sea toda la gloria y el poder por siempre y para siempre! Amén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 y por su sangre nos ha purificado de nuestros pecados, haciendo de nosotros un reino y una raza de sacerdotes de Dios, su Padre. A él la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 y nos hizo un reino° sacerdotal para su Dios y Padre:° a Él sea la gloria y la soberanía por los siglos, amén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 y de nosotros hizo un reino, sacerdotes para Dios, su Padre: a él la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 1:6
23 Referencias Cruzadas  

'Y no nos hagas entrar en prueba[13], sino líbranos del mal, porque tuyo es el reino, el poder y la gloria, por siempre y para siempre. Amén'.


para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que lo envió.


Porque todas las cosas son de Él, y todo es por medio de Él, y todas las cosas existen por su mano. A Él sean nuestras alabanzas y nuestra bendición eternamente y para siempre. Amén.


para que unánimes en la manera de pensar y hablar, glorifiquen a Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo.


y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios su Padre.


que es el único incorruptible y que mora en luz, a quien nadie puede tocar, y a quien ningún hombre ha visto ni es capaz de ver. A Él sea la honra y el dominio eterno para siempre. Amén.


los haga madurar en toda buena obra, para que hagan su voluntad, haciendo Él en nosotros lo que es agradable en su presencia por medio de Jesucristo, a quien sea la gloria eternemente y para siempre. Amén.


Todo el que habla, que hable de acuerdo a la palabra de Dios, y todo el que ministra, que ministre según el poder que Dios le da, para que en todo lo que ustedes hagan, Dios sea glorificado por medio de Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y la honra por siempre y para siempre. Amén.


La gloria, el poder y la honra sean para Él por siempre y para siempre. Amén.


sino crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jescristo y de Dios Padre, a quien sea la gloria ahora y para siempre, y hasta los días de la eternidad. Amén.


al único Dios, Salvador nuestro por medio de Jesucristo nuestro Señor en presencia de su gloria, con regocijo, sean la gloria, el dominio, el honor y la majestad, tanto ahora como por todas las edades. Amén.


Yo, Juan, hermano y copartícipe con ustedes en la aflicción y en la perseverencia por causa de Jesucristo, me encontraba en la isla llamada Patmos a causa de la palabra de Dios y del testimonio de Jesucristo.


Dichoso y santo el que es partícipe de la primera resurrección. La segunda muerte no tiene poder sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y de su Cristo, y reinarán juntamente con Él estos mil años.


Digno eres tú, Señor y Dios nuestro, Santo, de recibir la gloria, el honor y el poder, porque tú has creado todas las cosas y por tí existen, y por tu voluntad han llegado a ser y fueron creadas.


y los hiciste reyes y sacerdotes para nuestro Dios, y reinarán sobre la Tierra!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios