Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Génesis 1:2 - Biblia Palabra de Dios para Todos

2 reinaba el caos y no había nada en ella. El abismo estaba sumido en la oscuridad, y el Espíritu de Dios aleteaba sobre las aguas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 La tierra no tenía forma y estaba vacía, y la oscuridad cubría las aguas profundas; y el Espíritu de Dios se movía en el aire sobre la superficie de las aguas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 todo era confusión y no había nada en la tierra. Las tinieblas cubrían los abismos mientras el Espíritu de Dios aleteaba sobre la superficie de las Aguas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Pero la tierra llegó a estar desolada° y vacía, y había tinieblas sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se cernía° sobre la faz de las aguas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 La tierra era una masa informe y caótica. Había tiniebla sobre la faz del abismo y el hálito de Dios aleteaba sobre la superficie de las aguas.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 1:2
17 Referencias Cruzadas  

Y esto es tan solo una muestra de lo que Dios puede hacer. Solo hemos oído una pequeña parte de lo que él hace. ¿Quién pudiera entender el trueno de su poder?»


Él extiende el cielo sobre espacio vacío; cuelga la tierra sobre nada.


Eso fue cuando le puse como vestido las nubes, y como faja la niebla;


Deja tras de sí una estela brillante; como si una cabellera blanca saliera del abismo.


Pero cuando tú envías tu Espíritu, ellos recobran su salud y así haces que la faz de la tierra se renueve.


La cubriste con el mar como si fuera un vestido, y el agua cubrió todas las montañas.


Al que extendió la tierra sobre el mar, porque su fiel amor es para siempre.


Alaben al SEÑOR desde la tierra, los monstruos marinos y el océano;


El SEÑOR creó los cielos con sus palabras. Todas las estrellas del firmamento fueron creadas con uno solo de sus suspiros.


Nací antes de que existieran los océanos y las fuentes de abundantes aguas.


Como pájaros revoloteando sobre su nido, así protegerá el SEÑOR Todopoderoso a Jerusalén. La protegerá y salvará; la defenderá y rescatará».


Dios es el Creador del cielo y de la tierra. Él es Dios y SEÑOR. Hizo la tierra y le dio forma, la afirmó. No la creó para que estuviera vacía, sino que le dio forma para que fuera habitada. Él dice esto: «Yo soy el SEÑOR, no existe ningún otro Dios.


Miré la tierra, pero reinaba el caos y no había nada en ella; miré al cielo y no había luz.


Ahora está desolada, destruida, devastada. El corazón de la gente se derrite de miedo, las rodillas tiemblan de temor, se siente un vacío en el estómago y las caras palidecen.


El mismo Dios que dijo: «La luz brillará en la oscuridad», iluminó nuestro corazón para que conociéramos su gloria que brilla en el rostro de Jesucristo.


Como águila que revolotea sobre su nido y anima a sus pequeños a volar, así él abrió sus alas, lo agarró y lo cargó en sus plumas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos