x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 45:11 - Traducción del Nuevo Mundo (Testigos de Jehová)

Génesis 45:11

Y yo ciertamente te proveeré de alimento allí, porque todavía hay cinco años de hambre; por temor de que queden reducidos a pobreza tú y tu casa y todo cuanto tienes”’.

Ver Capítulo

Génesis 45:11 - Reina Valera 1960

Y allí te alimentaré, pues aún quedan cinco años de hambre, para que no perezcas de pobreza tú y tu casa, y todo lo que tienes.

Ver Capítulo

Génesis 45:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Todavía vienen cinco años de hambre, pero yo voy a cuidar de él. De lo contrario, tanto él como su familia van a quedarse en la pobreza, y perderán todo lo que tienen.

Ver Capítulo

Génesis 45:11 - Nueva Version Internacional

Yo les proveeré alimento allí, porque aún quedan cinco años más de hambre. De lo contrario, tú y tu familia, y todo lo que te pertenece, caerán en la miseria.

Ver Capítulo

Génesis 45:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Yo les proveeré alimento allí, porque aún quedan cinco años más de hambre. De lo contrario, tú y tu familia, y todo lo que te pertenece, caerán en la miseria.’ ”

Ver Capítulo

Génesis 45:11 - Biblia de las Americas

'Allí proveeré también para ti, pues aún quedan cinco años de hambre, para que no pases hambre tú, tu casa y todo lo que tienes.'"

Ver Capítulo

Génesis 45:11 - Dios habla hoy

Aquí les daré alimentos a ti y a tu familia, y a todos los que están contigo, para que no les falte nada; pues todavía habrá hambre durante cinco años más. '

Ver Capítulo

Génesis 45:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo proveeré aquí para ti, para que no seas golpeado por la pobreza, tú, tu casa y todo lo que tienes; porque aún quedan cinco años de hambruna.

Ver Capítulo

Génesis 45:11 - Nueva Traducción Viviente

Allí te cuidaré, porque aún quedan cinco años de hambre. De lo contrario, tú, los de tu casa y todos tus animales morirán de hambre’ ”.

Ver Capítulo

Génesis 45:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y yo te alimentaré ay, que aun quedan cinco años de hãbre, por que no perezcas de pobreza tu y tu caſa, y todo lo q̃ tienes.

Ver Capítulo