x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 32:16 - Traducción del Nuevo Mundo (Testigos de Jehová)

Génesis 32:16

Entonces entregó a sus siervos un hato tras otro por separado y dijo repetidas veces a sus siervos: “Crucen delante de mí, y han de fijar un intervalo entre hato y hato”.

Ver Capítulo

Génesis 32:16 - Reina Valera 1960

Y lo entregó a sus siervos, cada manada de por sí; y dijo a sus siervos: Pasad delante de mí, y poned espacio entre manada y manada.

Ver Capítulo

Génesis 32:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Entregó a sus sirvientes cada manada por separado, y les ordenó adelantarse y mantenerse a distancia unos de los otros.

Ver Capítulo

Génesis 32:16 - Nueva Version Internacional

Luego los puso a cargo de sus siervos, cada manada por separado, y les dijo: "Vayan adelante, pero dejen un buen espacio entre manada y manada."

Ver Capítulo

Génesis 32:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Luego los puso a cargo de sus siervos, cada manada por separado, y les dijo: «Vayan adelante, pero dejen un buen espacio entre manada y manada.»

Ver Capítulo

Génesis 32:16 - Biblia de las Americas

y los entregó a sus siervos, cada manada aparte, y dijo a sus siervos: Pasad delante de mí, y poned un buen espacio entre manada y manada.

Ver Capítulo

Génesis 32:16 - Dios habla hoy

Luego les entregó a sus siervos cada manada por separado, y les dijo: –Adelántense, y guarden alguna distancia entre manada y manada.

Ver Capítulo

Génesis 32:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

El se los entregó a sus sirvientes, cada manada de por sí, y dijo a sus sirvientes: "Crucen delante de mí, y mantengan espacio entre cada manada y la próxima."

Ver Capítulo

Génesis 32:16 - Nueva Traducción Viviente

Separó esos animales en manadas y asignó cada manada a un siervo distinto. Luego dijo a estos siervos: «Vayan delante de mí con los animales, pero guarden una buena distancia entre las manadas».

Ver Capítulo

Génesis 32:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Y diolo en mano de ſus ſieruos, cada manada por ſi, y dixo à ſus ſieruos, Paßad delante de mi, y poned eſpacio entre manada y manada,

Ver Capítulo