x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 31:18 - Traducción del Nuevo Mundo (Testigos de Jehová)

Génesis 31:18

y empezó a conducir toda su manada y todos los bienes que había acumulado, la manada de su adquisición que había acumulado en Padán-aram, a fin de irse a donde Isaac su padre, a la tierra de Canaán.

Ver Capítulo

Génesis 31:18 - Reina Valera 1960

y puso en camino todo su ganado, y todo cuanto había adquirido, el ganado de su ganancia que había obtenido en Padan-aram, para volverse a Isaac su padre en la tierra de Canaán.

Ver Capítulo

Génesis 31:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 31:18 - Nueva Version Internacional

puso en marcha todo su ganado, junto con todos los bienes que había acumulado en Padán Aram,[2] y se dirigió hacia la tierra de Canaán, donde vivía su padre Isaac.

Ver Capítulo

Génesis 31:18 - Nueva Versión Internacional 1999

puso en marcha todo su ganado, junto con todos los bienes que había acumulado en Padán Aram,[x] y se dirigió hacia la tierra de Canaán, donde vivía su padre Isaac.

Ver Capítulo

Génesis 31:18 - Biblia de las Americas

y puso en camino todo su ganado y todas las posesiones que había acumulado, el ganado adquirido que había acumulado en Padán-aram, para ir a Isaac su padre, a la tierra de Canaán.

Ver Capítulo

Génesis 31:18 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Génesis 31:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

y puso en camino todo su ganado, junto con las riquezas que había acumulado en Padam-Aram, el ganado en su posesión que él había adquirido en Paddan-Aram, para ir a Yitzjak su padre en la tierra de Kenaan.

Ver Capítulo

Génesis 31:18 - Nueva Traducción Viviente

y puso en marcha todos sus animales. Reunió todas las pertenencias que había adquirido en Padán-aram y salió hacia la tierra de Canaán, donde vivía su padre Isaac.

Ver Capítulo

Génesis 31:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Y guió todo ſu ganado, y toda ſu haziẽda que auia adquirido, el ganado de ſu ganancia q̃ auia adquirido en Padan-Arã, para boluerſe à Iſaac ſu padre en la tierra de Chanaan,

Ver Capítulo