x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 29:25 - Traducción del Nuevo Mundo (Testigos de Jehová)

Génesis 29:25

De modo que por la mañana resultó que ¡pues, era Lea! Por consiguiente, él dijo a Labán: “¿Qué es esto que me has hecho? ¿No fue por Raquel que serví contigo? Entonces, ¿por qué me has embaucado?”.

Ver Capítulo

Génesis 29:25 - Reina Valera 1960

Venida la mañana, he aquí que era Lea; y Jacob dijo a Labán: ¿Qué es esto que me has hecho? ¿No te he servido por Raquel? ¿Por qué, pues, me has engañado?

Ver Capítulo

Génesis 29:25 - Traducción en Lenguaje Actual

A la mañana siguiente, cuando Jacob descubrió que se había acostado con Lía, le reclamó a Labán: —¿Por qué me engañaste? ¡Yo me comprometí a trabajar para casarme con Raquel!

Ver Capítulo

Génesis 29:25 - Nueva Version Internacional

A la mañana siguiente, Jacob se dio cuenta de que había estado con Lea, y le reclamó a Labán: ¿Qué me has hecho? ¿Acaso no trabajé contigo para casarme con Raquel? ¿Por qué me has engañado?

Ver Capítulo

Génesis 29:25 - Nueva Versión Internacional 1999

A la mañana siguiente, Jacob se dio cuenta de que había estado con Lea, y le reclamó a Labán: -¿Qué me has hecho? ¿Acaso no trabajé contigo para casarme con Raquel? ¿Por qué me has engañado?

Ver Capítulo

Génesis 29:25 - Biblia de las Americas

Cuando fue de mañana, he aquí que era Lea. Y Jacob dijo a Labán: ¿Qué es esto que me has hecho? ¿No fue por Raquel que te serví? ¿Por qué, pues, me has engañado?

Ver Capítulo

Génesis 29:25 - Dios habla hoy

A la mañana siguiente Jacob se dio cuenta de que había dormido con Lía, y le reclamó a Labán: –¿Qué cosa me has hecho? ¿No trabajé contigo por Raquel? Entonces, ¿por qué me has engañado?

Ver Capítulo

Génesis 29:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

En la mañana Ya'akov vio que estaba con Leah, y dijo a Lavan: "¿Qué clase de cosa es ésta que me has hecho? ¿No trabajé para ti por Rajel? ¿Por qué me has engañado?"

Ver Capítulo

Génesis 29:25 - Nueva Traducción Viviente

A la mañana siguiente, cuando Jacob se despertó, ¡vio que era Lea! —¿Qué me has hecho? —le dijo a Labán con furia—. ¡He trabajado siete años por Raquel! ¿Por qué me has engañado?

Ver Capítulo

Génesis 29:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Y venida la mañana heaqui que era Lia. y el dixo à Laban, Que es eſto que me has hecho? No te he ſeruido por Rachel? por que pues me has engañado?

Ver Capítulo