x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 25:23 - Traducción del Nuevo Mundo (Testigos de Jehová)

Génesis 25:23

Y Jehová procedió a decirle: “Dos naciones están en tu vientre, y dos grupos nacionales serán separados de tus entrañas; y un grupo nacional será más fuerte que el otro grupo nacional, y el mayor servirá al menor”.

Ver Capítulo

Génesis 25:23 - Reina Valera 1960

y le respondió Jehová: Dos naciones hay en tu seno, Y dos pueblos serán divididos desde tus entrañas; El un pueblo será más fuerte que el otro pueblo, Y el mayor servirá al menor.

Ver Capítulo

Génesis 25:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Y Dios le respondió: Tus hijos representan dos naciones. Son dos pueblos separados desde antes de nacer. Uno de ellos será más fuerte, y el otro será más débil, pero el mayor servirá al menor.

Ver Capítulo

Génesis 25:23 - Nueva Version Internacional

y él le contestó: "Dos naciones hay en tu seno; dos pueblos se dividen desde tus entrañas. Uno será más fuerte que el otro, y el mayor servirá al menor."

Ver Capítulo

Génesis 25:23 - Nueva Versión Internacional 1999

y él le contestó: «Dos naciones hay en tu seno; dos pueblos se dividen desde tus entrañas. Uno será más fuerte que el otro, y el mayor servirá al menor.»

Ver Capítulo

Génesis 25:23 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR le dijo: Dos naciones hay en tu seno, y dos pueblos se dividirán desde tus entrañas; un pueblo será más fuerte que el otro, y el mayor servirá al menor.

Ver Capítulo

Génesis 25:23 - Dios habla hoy

y él le contestó: "En tu vientre hay dos naciones, dos pueblos que están en lucha desde antes de nacer. Uno será más fuerte que el otro, y el mayor estará sujeto al menor."

Ver Capítulo

Génesis 25:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

quien le respondió: "Hay dos naciones en tu vientre. Desde el nacimiento ellos serán dos pueblos rivales. Uno de estos pueblos será más fuerte que el otro, y el mayor servirá al menor."

Ver Capítulo

Génesis 25:23 - Nueva Traducción Viviente

Y el SEÑOR le dijo: —Los hijos que llevas en tu vientre llegarán a ser dos naciones, y desde el principio las dos naciones serán rivales. Una nación será más fuerte que la otra; y tu hijo mayor servirá a tu hijo menor.

Ver Capítulo

Génesis 25:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Y reſpondiole Iehoua, Dos gentes ay en tu viẽtre, y dos pueblos ſerán diuididos de tus entrañas: mas el vn pueblo ſerá mas fuerte que el otro pueblo, y el mayor ſeruirá àl menor.

Ver Capítulo