x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 1:24 - Traducción del Nuevo Mundo (Testigos de Jehová)

Génesis 1:24

Y Dios pasó a decir: “Produzca la tierra almas vivientes según sus géneros, animal doméstico y animal moviente y bestia salvaje de la tierra según su género”. Y llegó a ser así.

Ver Capítulo

Génesis 1:24 - Reina Valera 1960

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Ver Capítulo

Génesis 1:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Dijo entonces Dios: «Quiero que haya en la tierra toda clase de seres vivos: animales domésticos, animales salvajes, reptiles e insectos». ¡Y al instante se hizo así!

Ver Capítulo

Génesis 1:24 - Nueva Version Internacional

Y dijo Dios: "¡Que produzca la tierra seres vivientes: animales domésticos, animales salvajes, y reptiles, según su especie!" Y sucedió así.

Ver Capítulo

Génesis 1:24 - Nueva Versión Internacional 1999

Y dijo Dios: «¡Que produzca la tierra seres vivientes: animales domésticos, animales salvajes, y reptiles, según su especie!» Y sucedió así.

Ver Capítulo

Génesis 1:24 - Biblia de las Americas

Entonces dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género: ganados, reptiles y bestias de la tierra según su género. Y fue así.

Ver Capítulo

Génesis 1:24 - Dios habla hoy

Entonces Dios dijo: "Que produzca la tierra toda clase de animales: domésticos y salvajes, y los que se arrastran por el suelo." y así fue.

Ver Capítulo

Génesis 1:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Elohim dijo: "La tierra produzca cada clase de ser viviente - cada clase de ganado, animal que se arrastra y bestia salvaje"; y así es como fue.

Ver Capítulo

Génesis 1:24 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Dios dijo: «Que la tierra produzca toda clase de animales, que cada uno produzca crías de la misma especie: animales domésticos, animales pequeños que corran por el suelo y animales salvajes»; y eso fue lo que sucedió.

Ver Capítulo

Génesis 1:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo Dios, Produzga la tierra anima biuiente ſegun ſu naturaleza, beſtias, y ſerpientes, y animales de la tierra ſegun ſu naturaleza: y fue anſi.

Ver Capítulo