x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 9:1 - Traducción del Nuevo Mundo (Testigos de Jehová)

Éxodo 9:1

En consecuencia, Jehová dijo a Moisés: “Entra a donde Faraón, y tienes que declararle: ‘Esto es lo que ha dicho Jehová el Dios de los hebreos: “Envía a mi pueblo para que me sirva.

Ver Capítulo

Éxodo 9:1 - Reina Valera 1960

Entonces Jehová dijo a Moisés: Entra a la presencia de Faraón, y dile: Jehová, el Dios de los hebreos, dice así: Deja ir a mi pueblo, para que me sirva.

Ver Capítulo

Éxodo 9:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Dios le dijo a Moisés: «Ve y dile de mi parte al rey que los deje ir a adorarme.

Ver Capítulo

Éxodo 9:1 - Nueva Version Internacional

El Señor le ordenó a Moisés que fuera a hablar con el faraón y le advirtiera: "Así dice el Señor, Dios de los hebreos: Deja ir a mi pueblo para que me rinda culto.

Ver Capítulo

Éxodo 9:1 - Nueva Versión Internacional 1999

La plaga en el ganado El Señor le ordenó a Moisés que fuera a hablar con el faraón y le advirtiera: «Así dice el Señor, Dios de los hebreos: “Deja ir a mi pueblo para que me rinda culto.”

Ver Capítulo

Éxodo 9:1 - Biblia de las Americas

Entonces el SEÑOR dijo a Moisés: Ve a Faraón y dile: "Así dice el SEÑOR, el Dios de los hebreos: 'Deja ir a mi pueblo para que me sirva.

Ver Capítulo

Éxodo 9:1 - Dios habla hoy

Entonces el Señor le dijo a Moisés: –Ve a ver al faraón, y dile: 'Así dice el Señor, el Dios de los hebreos: Deja ir a mi pueblo, para que me adore.

Ver Capítulo

Éxodo 9:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces YAHWEH dijo a Moshe: "Ve a Faraón, y dile: 'Aquí está lo que YAHWEH el Elohim de los Hebreos dice: "Deja a mi pueblo ir, para que ellos me puedan adorar.

Ver Capítulo

Éxodo 9:1 - Nueva Traducción Viviente

«Preséntate de nuevo al faraón —le ordenó el SEÑOR a Moisés— y dile: “Esto dice el SEÑOR, Dios de los hebreos: ‘Deja ir a mi pueblo para que me adore’.

Ver Capítulo

Éxodo 9:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces Iehoua dixo à Moyſen: Entra à Pharaon, y dile: Iehoua el Dios de los Hebreos dize anſi: Dexa yr mi pueblo, para que me ſieruan.

Ver Capítulo