x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 4:6 - Traducción del Nuevo Mundo (Testigos de Jehová)

Éxodo 4:6

Entonces Jehová le dijo otra vez: “Mete tu mano, por favor, en el pliegue superior de tu prenda de vestir”. De modo que él metió la mano en el pliegue superior de su prenda de vestir. Cuando la sacó, pues, ¡resultó que su mano estaba herida de lepra como la nieve!

Ver Capítulo

Éxodo 4:6 - Reina Valera 1960

Le dijo además Jehová: Mete ahora tu mano en tu seno. Y él metió la mano en su seno; y cuando la sacó, he aquí que su mano estaba leprosa como la nieve.

Ver Capítulo

Éxodo 4:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero si no te creen ni te obedecen, dales otra prueba: Mete la mano entre tu ropa y tócate el pecho; luego vuelve a sacarla. Moisés lo hizo así, y cuando sacó la mano, vio que estaba llena de llagas, pues tenía lepra. Dios le dijo: —Vuelve a meter tu mano entre la ropa. Moisés obedeció, y cuando la sacó vio que ya estaba sana. Dios le dijo:

Ver Capítulo

Éxodo 4:6 - Nueva Version Internacional

Y ahora ordenó el Señor, ¡llévate la mano al pecho! Moisés se llevó la mano al pecho y, cuando la sacó, la tenía toda cubierta de *lepra y blanca como la nieve.

Ver Capítulo

Éxodo 4:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Y ahora -ordenó el Señor-, ¡llévate la mano al pecho! Moisés se llevó la mano al pecho y, cuando la sacó, la tenía toda cubierta de lepra y blanca como la nieve.

Ver Capítulo

Éxodo 4:6 - Biblia de las Americas

Y añadió el SEÑOR: Ahora mete la mano en tu seno. Y él metió la mano en su seno, y cuando la sacó, he aquí, su mano estaba leprosa, blanca como la nieve.

Ver Capítulo

Éxodo 4:6 - Dios habla hoy

–dijo el Señor–. Y ahora, mete tu mano en el pecho. Moisés metió su mano en el pecho y , al sacarla, vio que estaba enferma de lepra y blanca como la nieve.

Ver Capítulo

Éxodo 4:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, YAHWEH le dijo a él: "Ahora pon tu mano en tu seno." El puso su mano en su seno; y cuando la sacó, su mano estaba leprosa, tan blanca como la nieve. °

Ver Capítulo

Éxodo 4:6 - Nueva Traducción Viviente

Luego el SEÑOR le dijo a Moisés: —Ahora mete la mano dentro de tu manto. Entonces Moisés metió la mano dentro de su manto, y cuando la sacó, la mano estaba blanca como la nieve, afectada por una grave enfermedad de la piel.*

Ver Capítulo

Éxodo 4:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixole mas Iehoua: Mete aora tu mano en tu ſeno. Y el metió lamano en ſu ſeno: y como la ſacó, heaqui q̃ ſu mano eſtaua leproſa, como la nieue.

Ver Capítulo