x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 22:14 - Traducción del Nuevo Mundo (Testigos de Jehová)

Éxodo 22:14

”Pero en caso de que alguien pidiera algo a su prójimo, y esto de veras se lisiara o muriera mientras no estuviera con ello su dueño, sin falta ha de dar compensación.

Ver Capítulo

Éxodo 22:14 - Reina Valera 1960

Pero si alguno hubiere tomado prestada bestia de su prójimo, y fuere estropeada o muerta, estando ausente su dueño, deberá pagarla.

Ver Capítulo

Éxodo 22:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si alguien pide prestado un animal, y el animal resulta lastimado, o llega a morir, sin que el dueño esté presente, el que pidió prestado el animal deberá pagarlo.

Ver Capítulo

Éxodo 22:14 - Nueva Version Internacional

"Si alguien pide prestado un animal de algún amigo suyo, y el animal sufre algún daño, o muere, no estando presente su dueño, el que lo pidió prestado deberá restituirlo.

Ver Capítulo

Éxodo 22:14 - Nueva Versión Internacional 1999

»Si alguien pide prestado un animal de algún amigo suyo, y el animal sufre algún daño, o muere, no estando presente su dueño, el que lo pidió prestado deberá restituirlo.

Ver Capítulo

Éxodo 22:14 - Biblia de las Americas

Si alguno pide prestado un animal a su vecino, y el animal sufre daño o muere en ausencia de su dueño, hará completa restitución.

Ver Capítulo

Éxodo 22:14 - Dios habla hoy

"Si alguien pide a otro que le preste un animal, y el animal muere o resulta lastimado sin estar presente el dueño, el que lo pidió prestado tendrá que pagar el daño;

Ver Capítulo

Éxodo 22:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si alguien toma algo prestado de su vecino, y sufre daño o muere y el dueño no está presente, él tiene que hacer restitución.

Ver Capítulo

Éxodo 22:14 - Nueva Traducción Viviente

»Si alguien pide prestado un animal a un vecino, y el animal se lastima o muere en ausencia del dueño, el que lo pidió prestado tendrá que compensar al dueño en forma total y absoluta;

Ver Capítulo

Éxodo 22:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Item, quando alguno ouiere tomado empreſtado de ſu proximo, y fuere perniquebrado o muerto, auſente ſu dueño, pagará.

Ver Capítulo