Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 8:18 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

18 Prestad, pues, mucha atención, porque el que tenga algo, aún se le dará más; pero al que no tenga nada, hasta lo que crea tener se le quitará.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Mirad, pues, cómo oís; porque a todo el que tiene, se le dará; y a todo el que no tiene, aun lo que piensa tener se le quitará.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »Así que presten atención a cómo oyen. A los que escuchan mis enseñanzas se les dará más entendimiento; pero a los que no escuchan, se les quitará aun lo que piensan que entienden».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Por tanto, fíjense bien en la manera como escuchan. Porque al que produce se le dará, y al que no tiene se le quitará hasta lo que cree tener.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Mirad pues cómo oís, porque al que tenga, le será dado, y al que no tenga, aun lo que imagina tener le será quitado.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Mirad, pues, cómo escucháis: porque al que tenga, se le dará; y al que no tenga, aun aquello que parece tener se le quitará'.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 8:18
25 Referencias Cruzadas  

Pues al que tiene, se le dará más todavía, y tendrá de sobra;pero al que no tiene, hasta lo poco que tenga se le quitará.


Porque a todo el que tiene, aún se le dará más, y tendrá de sobra; pero al que no tiene, hasta lo poco que tenga se le quitará.


Cuando veáis que el ídolo abominable de la devastación está en el lugar donde no debe estar (medite en esto el que lo lea), entonces los que están en Judea huyan a las montañas;


El rey contestó: 'Es cierto, pero yo os digo que a todo el que tiene, se le dará más. En cambio, al que no tiene, hasta lo poco que tenga se le quitará.'


- Escuchadme bien y no olvidéis esto: el Hijo del hombre está a punto de ser entregado en manos de los hombres.


Yo soy la vid verdadera y mi Padre es el viñador.


De modo que mandé en seguida a buscarte, y tú te has dignado venir. Aquí , pues, nos tienes a todos, en presencia de Dios, dispuestos a escuchar todo cuanto el Señor te haya encargado decirnos.


En Berea, los judíos eran más abiertos que los de Tesalónica, y recibieron el mensaje con gran interés, estudiando asiduamente las Escrituras para verificar su exactitud.


La tarea que Dios me ha confiado en su bondad me autoriza también a advertir a todos y a cada uno de vosotros: que a nadie se le suban los humos a la cabeza; que cada uno se estime en lo justo, conforme al grado de fe que Dios le ha concedido.


Y si no lo reconoce, que no se haga ilusiones de ser él reconocido.


Que nadie se engañe. Si alguno de vosotros presume de listo según los criterios de este mundo, mejor será que se convierta en necio, para alcanzar así la verdadera sabiduría.


Si alguien presume de conocer alguna cosa, es que ignora todavía cómo hay que conocer.


Y eso que yo, por mí, tengo buenas razones para basar mi confianza en lo humano:


Es preciso, por tanto, que tomemos en serio el mensaje recibido, si no queremos navegar a la deriva.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos