Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 7:47 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

47 Por eso te digo que, si demuestra tanto amor, es porque le han sido perdonados sus muchos pecados. A quien poco se le perdona, poco amor manifiesta.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

47 Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

47 »Te digo que sus pecados —que son muchos— han sido perdonados, por eso ella me demostró tanto amor; pero una persona a quien se le perdona poco demuestra poco amor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

47 Por eso te digo que sus pecados, sus numerosos pecados, le quedan perdonados, por el mucho amor que ha manifestado. En cambio aquel al que se le perdona poco, demuestra poco amor.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

47 Por lo cual te digo que sus muchos pecados han sido perdonados, porque mucho amó;° pero al que poco le es perdonado, poco ama.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

47 Por lo cual, yo te lo digo, le quedan perdonados sus pecados, sus muchos pecados, porque ha amado mucho. Pero aquel a quien poco se le perdona, es que ama poco'.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 7:47
25 Referencias Cruzadas  

El que quiere a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí. El que quiere a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí.


Al verlo, el fariseo que había invitado a Jesús se dijo para sí mismo: 'Si éste fuera un profeta, sabría quién es y qué reputación tan mala tiene la mujer que está tocándole.'


Tampoco vertiste aceite sobre mi cabeza; pero ella ha derramado perfume sobre mis pies.


Luego dijo a la mujer: - Tus pecados quedan perdonados.


Ha sido Dios quien le ha elevado a la máxima dignidad y le ha constituido jefe y salvador, para ofrecer a la nación israelita la ocasión de convertirse y de alcanzar el perdón de los pecados.


En cuanto a la Ley, su llegada sirvió para hacer que el pecado creciera. Pero cuanto más creció el pecado, tanto más abundante fue la gracia de Dios .


Es el amor de Cristo el que nos apremia, al pensar que, si uno murió por todos, todos murieron con él.


Y es que, como cristianos, da lo mismo estar circuncidados que no estarlo ; lo que cuenta es la fe, que se hace vida en la práctica del amor.


Y la gracia acompañe a cuantos aman a nuestro Señor Jesucristo con un amor indestructible.


Y ésta es mi oración: que vuestro amor crezca más y más y se traduzca en un mayor conocimiento y sensibilidad espiritual.


y la gracia (se volcó) sobre mí llenándome de fe y amor cristiano.


Pero, si vivimos en la luz, como él vive en la luz, entonces todos participamos de la misma vida, y la muerte de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.


Hijos míos, ¡obras son amores y no buenas razones!


En fin, amemos nosotros a Dios porque él nos amó primero.


puesto que amar a Dios consiste en cumplir sus mandamientos. No se trata, por lo demás, de preceptos insoportables,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos