Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 7:12 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

12 Cerca ya de la entrada del pueblo, se encontraron con una comitiva fúnebre que salía de él. Llevaban a enterrar a un joven, hijo único de su madre, que era viuda.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella mucha gente de la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Cuando Jesús llegó a la entrada de la aldea, salía una procesión fúnebre. El joven que había muerto era el único hijo de una viuda, y una gran multitud de la aldea la acompañaba.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Cuando llegó a la puerta del pueblo, sacaban a enterrar a un muerto: era el hijo único de su madre, que era viuda, y mucha gente del pueblo la acompañaba.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y cuando se acercó a la puerta de la ciudad, he aquí estaban sacando a enterrar a un difunto, hijo único de su madre,° siendo ella misma viuda; y una gran multitud de la ciudad estaba con ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Cuando se acercaba a la puerta de la ciudad, se encontró con que llevaban a enterrar a un muerto, hijo único de su madre, que era viuda; la acompañaba un grupo numeroso de gente de la ciudad.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 7:12
20 Referencias Cruzadas  

Algún tiempo después, Jesús, en compañía de sus discípulos y de otra mucha gente, se dirigió a una aldea llamada Naín.


El Señor, al verla, se sintió profundamente conmovido y le dijo: - No llores.


porque su única hija, de unos doce años de edad, estaba muriéndose. Mientras Jesús se dirigía allá, la gente se apiñaba a su alrededor.


En la casa, todos estaban llorando y haciendo duelo por la muerte de la niña. Jesús les dijo: - No lloréis, porque no está muerta; está dormida.


muchos judíos había ido a visitar a Marta y a María para darles el pésame por la muerte de su hermano.


Pedro partió con ellos en seguida. Al llegar a Lida le hicieron subir a la habitación donde estaba la difunta. Allí se vio rodeado de viudas que, anegadas en lágrimas, le mostraban los vestidos y mantos que Gacela les hacía cuando estaba con ellas.


El la tomó de la mano y la ayudó a ponerse en pie; llamó luego a las viudas y a los fieles, y se la presentó con vida.


He aquí la religiosidad auténtica e intachable a los ojos de Dios Padre: asistir a los débiles y desvalidos en sus dificultades y mantenerse incontamido del mundo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios