Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 6:25 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

25 ¡Ay de vosotros los que ahora estáis saciados, porque vais a padecer hambre! ¡Ay de vosotros los que ahora reís, porque vais a tener dolor y llanto!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Qué aflicción les espera a ustedes, los que ahora están gordos y prósperos, porque tienen un horrible tiempo de hambre por delante. Qué aflicción les espera a ustedes, los que ahora se ríen, porque su risa se convertirá en luto y dolor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 ¡Pobres de ustedes los que ahora están satisfechos, porque después tendrán hambre! ¡Pobres de ustedes los que ahora ríen, porque van a llorar de pena!

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 ¡Ay de vosotros, los que estáis saciados ahora, porque tendréis hambre! ¡Ay de los que ahora reís, porque lamentaréis y lloraréis!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis repletos, porque tendréis hambre! ¡Ay de los que ahora reís, porque gemiréis y lloraréis!

Ver Capítulo Copiar




Lucas 6:25
33 Referencias Cruzadas  

Pero Dios le dijo: '¡Estúpido! Vas a morir esta misma noche. ¿A quién le aprovechará todo eso que has almacenado?'


Allí lloraréis y os rechinarán los dientes cuando veáis a Abraham, Isaac , Jacob y todos los profetas en el reino de dios, mientras vosotros sois arrojados fuera.


En cambio, ¡ay de vosotros los ricos, porque no tendréis más felicidad de la que ya tenéis!


¡Ay de vosotros cuando todo el mundo os alabe, porque así también alabaron a los falsos profetas los antepasados de esta gente!


Pero todos se burlaban de Jesús, porque sabían que la niña había muerto.


Y lo mismo digo de las obscenidades, conversaciones estúpidas o chistes indecentes, cosas todas que están fuera de lugar; lo vuestro es dar gracias a Dios.


Cuando la gente ande diciendo: 'Todo es paz y seguridad' , entonces justamente, como el dolor de parto que sorprende a la mujer encinta, sobrevendrá la destrucción y no podrán librarse.


Reconoced vuestra miseria; llorad y lamentaos: que la risa se os convierta en llanto, y en tristeza la alegría.


Sé también que vas pregonando: 'Soy rico, estoy forrado de dinero y nada necesito.' ¡Pobre infeliz! ¿No sabes que eres miserable, y pordiosero, y ciego y desnudo?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos