Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Lucas 5:21 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

21 Los maestros de la Ley y los fariseos se pusieron a pensar: '¿Quién es éste, que blasfema de tal manera? ¡Solamente Dios puede perdonar pecados!'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Entonces los escribas y los fariseos comenzaron a cavilar, diciendo: ¿Quién es este que habla blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino solo Dios?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Entonces los fariseos y los maestros de la ley religiosa decían para sí: «¿Quién se cree que es? ¡Es una blasfemia! ¡Solo Dios puede perdonar pecados!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 De inmediato los maestros de la Ley y los fariseos empezaron a pensar: '¿Cómo puede blasfemar de este modo? ¿Quién puede perdonar los pecados fuera de Dios?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y los escribas y los fariseos comenzaron a razonar para sí: ¿Quién es éste que habla tales blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Los escribas y los fariseos comenzaron a pensar: 'Pero ¿quién es éste, que está diciendo blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados, sino Dios solo?'.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 5:21
23 Referencias Cruzadas  

Al oír esto, el sumo sacerdote se rasgó las vestiduras en señal de indignación, y exclamó: - ¡Ha blasfemado! ¿Para qué queremos más testimonios? ¡Ya habéis oído su blasfemia!


Entonces algunos maestros de la Ley se dijeron: 'Este está blasfemando.'


Demostrad con hechos vuestra conversión y no os hagáis ilusiones pensando que sois descendientes de Abraham. Porque os digo que Dios puede hacer que de estas piedras le broten descendientes a Abraham.


Un día estaba Jesús enseñando. Cerca de él se habían sentado algunos fariseos y doctores de la Ley llegados de todas las aldeas de Galilea y de Judea, y también de Jerusalén. El poder de Dios se manifestaba en las curaciones de enfermos hechas por Jesús.


Jesús se dio cuenta de lo que estaban pensando, y les preguntó:


Al oírlo, los demás invitados comenzaron a preguntarse a sí mismos: '¿Quién es éste, que hasta perdona pecados?'


Le contestaron: - No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por la blasfemia que has proferido contra Dios: tú que eres un hombre como los demás, pretendes hacerte pasar por Dios.


¿Quién será el fiscal de los elegidos de Dios? ¡Dios es quien nos salva!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos